Por @Wicho — 26 de Mayo de 2006

discobanco está de Erasmus en Finlandia y nos ha pasado unos enlaces a algunas anotaciones de su blog en los que aparecen nombres desafortunados en ese país, prueba de que en todas partes cuecen habas:

  • Cosas Curiosas, ojo al cartel de la película; impagable.
  • Carteles y otras curiosidades; no está mal el «cartelito» de la primera foto, pero la coña está en el taxi que sale un poco más abajo. También hay un test de agudeza visual.
  • News: banners, navidad y fotos, con unas bolsas de patatas y cosas de esas con nombres muy desafortunados, aunque hay que sabe inglés para pillarlos.
Y a través de su blog llegué a la anotación Escapada a Joensuu de Fuga a Finlandia. Al loro con la cuarta foto. ¿Alguien que no sepa finés se atreve a hacer alguna conjetura de lo que puede haber en esa nave?

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones