Por @Wicho — 30 de Enero de 2005

bombonesespaciales.jpgTomás Chan nos hace llegar un enlace a esta caja de bombones, diseñada por Enric Rovira.

Contiene diez bombones que representan nuestro Sistema Solar. El más grande es el Sol y los demás representan los nueve planetas, cada uno con un gusto distinto.

La verdad es que tienen una pinta estupenda; un regalo ideal para astrónomos, aficionados a la astronomía o como regalo de navidad de planetarios y similares.

Siguiendo con el tema de los postres inusuales, Grow-a-Brain tiene una buena colección de ellos: growabrain: Foood- Desserts archives.

Actualización 14 de enero de 2011: el enlace original ya no funciona, pero la caja Planetarium sigue estando disponible en la Concept Collection de Enric Rovira.

Compartir en Facebook  Tuitear

7 comentarios

#1 — IHQ

Que chulo!

#2 — utopy

Son geniales!! Yo se los regalé a mi novia la semana pasada y son muy chulos!! Eso sí, el photoshop obra milagros con el brillo de los bombones.... jeje. Pero muy recomendables :)

#3 — Chema

Los encontré en la cesta navideña de mi empresa de este año. Aunque no son un modelo preciso del sistema solar, son escandalosamente deliciosos, y la verdad, no me importó demasiado si estaba a escala o no mientras nos zampabamos me zampaba el Sol.

#4 — Chema

¿No funciona el tag strike en los comentarios? lastima.

En el comentario anterior, lo correcto es "me zampaba"

#5Roger

Yo envie el link a Boing Boing... y me los comí la semana pasada :) Me quedo con Plutón: "Praliné de almendras con maiz frito y salado" :)

#6 — Marian

!qué bombones mas bonitos! espero acordarme cuando me pase por Barcelona, o cuando se pase algun conocido de encargarlos. Son una chulada, y también para quedar estupendamente regalandolos.

#7 — utopy

Pues no hace falta irse a Barcelona a comprarlos :) Los puedes comprar en cualquier tienda del club del gourmet del corte inglés (siento la publi jeje).

saludines ;)