Logo Lainformacion.com
< Hubble: al océano
iPod Camera Connector: primeros análisis >

Pregunta: CafePress

Preguntilla rápida: estaba pensando encargar algunas camisetas a CafePress.com y me preguntaba si alguien que lo haya probado puede contar qué tal son de calidad, tiempos de entrega, gastos de envío y todo eso. Cualquier otro consejo se agradecerá. Sé que hay algunas otras tiendas en Madrid donde llevas los logotipos en un CD y también te lo hacen, pero no tengo ni idea de precios y calidades... si alguien tiene algún sitio de confianza, lo mismo ¡Gracias!

15 comentarios

#1 ping Esteban

Alvy, no te puedo decir. Yo sí he comprado algunas en www.panic.com y son muy buenas. Tanto la calidad como los diseños... amén del buen precio que tienen ahora (€ $)

#2 ping manu

Yo he comprado unas 10 camisetas en cafepress, las camisetas son de la marca "anvil" y son 100% algodon, aun que tal vez las vea un "poco finas" pero son de muy buena calidad, eso si al ser algodon al primer lavado encogen!

Los gastos de envio son de un par de dolares, suelen tardar unas dos semanas, si a las dos semanas no las tienes mandales un mail.

Consejo, son tallas americanas, yo uso la XXL a si que me va bien la XXL de ellos pero si vas a coger una talla más pequeña sugiero que cojas la anterio, vamos que si usas la XL, coge la L, tambien tendo que decir que yo siempre compro la camiseta de baseball, de todas formas y para ahorrarte sustos y devoluciones, mirate lo de las tallas bien.

Suerte! =)

#3 ping Alex

Yo he usado Cafepress pero no para hacer camisetas, sino para imprimir fotos sobre tazas. La verdad es que me pareció bastante barato (el cambio euro/USD ayuda) y te informan de en qué momento están de la producción hasta que sale el producto por el correo.

El sistema es muy sencillo: eliges lo que quieres, subes la foto, ves cómo va a quedar, pagas y con el tiempo (elegí correo postal) lo recibes.

#4 ping Alvy

Gracias por la info, no parece que queden mal (fotos de manu en otros comments), aunque lo de enviar unicamente JPG/PNG en vez de EPS vectoriales parece un poco limitante, pero bueno, supongo que si las subes a muy alta resolución no habrá problema.

#5 ping JJ

Yo compré un par; son bastante rápidos (mandan desde Alemania), y la calidad es bastante buena.

#6 ping fernand0

JJ compró esta y no está mal. La figura se imprime en una especie de plástico que va pegado a la camiseta.

#7 ping Cristobal

Yo compré una de Ear Project y me pareció de calidad aceptable. Ahora me miran por la calle pero eso es otra cosa xD

#8 ping Epaminondas Pantulis

A mí me han hablado bien de www.spreadshirt.com, pero no puedo comentar de primera mano.

#9 ping Mpc

Mira en www.kamisetas.com . Saludos.

#10 ping Jose Alberto

Yo si que he probado CafePress, para comprar algunas alfombrillas de ratón y algunas camisetas, ya diseñadas, no por mi. No tuve el más mínimo problema y tuve los productos en el plazo que me indicaron.

#11 ping Pixel

Alvy, si quieres pocas copias (1-10) y controlar el proceso, mira en Impresionante (tienen varias tiendas en Madrid, una de ellas en la calle arenal).

Las hacen desde archivos vectoriales. El proceso es sencillo: cortan la plantilla que tu les mandas con una cortadora de vinilo, que luego se transfiere por calor a tu camiseta. No tienen todos los colores del mundo pero hay bastantes. Aguanta bastante. La ventaja es que incluso les puedes tu llevar la prenda. Nosotros nos hicimos un par de sudaderas y una camiseta de bebé.

No es lo más barato, pero para tiradas cortas compensa.

Ojo, es complicado que te hagan un logo bien calado si no es por este sistema o por serigrafía (pero eso ya es para grandes tiradas). Mira a ver lo que han hecho otras personas ya que no es lo mismo una foto cuadrada que un logo (pudiera ser que el transfer lo hagan desde una hoja cuadrada, y al hacer el transfer lo que esté fuera del logo te quede algo marcado).

Bueno y luego la opción "bricomanía": háztelo tu mismo

#12 ping Xavi

Por semana santa pedí una camiseta de ubuntu y 3 pegatinas. Me llegaron el viernes pasado en perfecto estado. Referente a la calidad de la tela, la verdad, no es muy buena... :(

#13 ping pop

Hay una tienda muy buena en una perpendicular a Manuela Malasaña que se llama san marcos o san alguien... (desde bilbao por malasaña la segunda o así a la izquierda, pasada una tienda que se llama POPLAND) valen como 10€ cada una y te imprimen por los dos lados si quieres....

saludox

#14 ping [cOrchO]

Pixel (#11), yo encargé una 50 camisetas a esa tienda. El proceso que describes, de la tienda Impresionante, se llama MagicCut o corte en vinilo. El diseño ha de estar trazado (en vectorial), ya que se corta la lámina de vinilo con un plotter de corte. Hay 16 colores, así que no puedes poner los que quieras, han de ser de esos 16 :-/ El acabado es de muy buena calidad y duradero, pero es más para diseños muy 'planos', como tipografías o logos o señalética, cosas así tipo camiseta de futbolista con el dorsal.

En esta tienda, que hay tres en Madrid, tienes otros métodos de estampación, pero para tirada corta, transfer directo (camiseta blanco o clara) y trasfer indirecto (oscura). Las camisetas que tienen son "Fruit of the Loom", 100% y de buen gramaje.

Por ahora es lo que he encontrado en Madrid, aunque estoy buscando para unos encargos que tengo que hacer de tiradas cortas (o muy cortas). Había otra por Andrés Mellado, por los bajos de Argüelles, pero no recuerdo el nombre.

#15 ping frank

de todas als paginas que vi la que mas me gusto fue kamisetas

aunque hay copias de muchos otros sitios la verdad es que me dieron de comprar muchas