Por Nacho Palou — 26 de Septiembre de 2013

El Handbook for New Employees de Valve resume los principios y los objetivos de la compañía para que sirvan como guía para los empleados, los que «con sus ideas, talento y energía harán que Valve siga brillando en el futuro»,

Gracias por ayudarnos a construir este lugar increíble — Dentro de unos años Valve será una empresa diferente a la que es ahora, porque tú como empleado de Valve la vas a cambiar para mejor. Estamos ansiosos por ver a dónde nos llevarás. Los productos, las funcionalidades y las experiencias que decidas crear para nuestros clientes son las cosas que nos definen.

Sea un juego nuevo, una función para Steam, un proceso para que nuestros clientes ahorren dinero, una imagen que nos recuerde qué es la belleza, algo que nos proteja de litigios, un tipo de letra nuevo, una idea para trabajar de forma más saludable, una animación espectacular, un juguete que haga reir a un niño de cuatro años o (lo más probable), algo que todavía no haya pensado nadie. Estamos ansiosos por ver qué futuro decides construir en Valve.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear