Logo Lainformacion.com
< Buen día
NeXT Cube >

Una visita a Adobe en fotos

Razorbuzz nos envía un enlace a unas muy bonitas fotos de una visita a las oficias de Adobe en San José, California, vía Double Viking.

8 comentarios

#1 ping hundido

No parece que se hayan vuelto pobres por la piratería. Ni que no puedan vivir de sus programas.

#2 ping Kiko Kiko

seria genial si alguien de los que escribe aqui algun dia despues de leer un post lo primero que hiciera NO FUERA CRITICAR POR CRITICAR lo primero que se le ocurre... podria decicarse por ejemplo a disfrutar de las fotos que es de lo que se trataba en este post digo yo... y no lo digo solo por hundido sino porque todos los dias es lo mismo

#3 ping Yoshua

Cuando vi esas fotografías lo primero que pensé fue... ¿cuanto tendría que pagarles para poder trabajar ahí con ellos? Es genial el lugar.

#4 ping bLoOdCoLd

Yo no dudo de la estupenda calidad de los productos Adobe, solo hay que ver como les va de bien. Se lo merecen, creo yo vamos.

#5 ping Udri

Pues yo siempre pensé que estarían llenos de pequeños microsiervos en sus oficinas. ¿Seguro que no tienen en otra parte a los trabajadores en sus cubiletes de programador?

#6 ping marcgenou

Nose pero espero algun dia yo tener un sitio de trabajo asi.

#7 ping Suzuhara

Es como una ouija gigante!

#8 ping vitrinho

Esto me ha recordado que hace poco leí que Adobe era una de las mejores empresas para trabajar según los propios empleados. Lo vi aquí:

Noticia en noticiasdot.com