Logo Lainformacion.com
< MixMasterTube: remezclas para DJs de YouTube
La Reserva >

Vista aérea en el Callejero de Páginas Amarillas para España

Callejero-Paginas-Amarillas

Aunque no pudimos ir a la presentación en persona, nos contaron que hoy se renovaba el Callejero de Páginas Amarillas, uno de los diferentes servicios de información y mapas de Páginas Amarillas, que ahora incluye la Vista Aérea con imágenes procedentes de Microsoft Virtual Earth. La peculiaridad de estas imágenes aéreas es que están tomadas a 45 grados, lo que permite ver y reconocer los edificios desde otra perspectiva, no sólo «desde arriba».

La renovación incluye más datos y opciones de búsqueda, reservas de restaurantes y hoteles. En los mapas 2-D y 3-D también hay enlaces a las cámaras de tráfico e información meteorológica, entre otras curiosidades.

Una de las cosas que a mi personalmente sigue sin gustarme de su interfaz de búsqueda es que te obliga a separar en tres campos el nombre del sitio que buscas (Vía, Nombre de la Calle, Número), algo que no sólo es incómodo sino que unido a que en el navegador la tecla Retorno no ejecuta la acción del botón «Buscar» (como sería de esperar) te hace perder tiempo yendo del teclado al ratón una y otra vez, algo un tanto extraño.