Por @Alvy — 18 de Julio de 2008

Callejero-Paginas-Amarillas

Aunque no pudimos ir a la presentación en persona, nos contaron que hoy se renovaba el Callejero de Páginas Amarillas, uno de los diferentes servicios de información y mapas de Páginas Amarillas, que ahora incluye la Vista Aérea con imágenes procedentes de Microsoft Virtual Earth. La peculiaridad de estas imágenes aéreas es que están tomadas a 45 grados, lo que permite ver y reconocer los edificios desde otra perspectiva, no sólo «desde arriba».

La renovación incluye más datos y opciones de búsqueda, reservas de restaurantes y hoteles. En los mapas 2-D y 3-D también hay enlaces a las cámaras de tráfico e información meteorológica, entre otras curiosidades.

Una de las cosas que a mi personalmente sigue sin gustarme de su interfaz de búsqueda es que te obliga a separar en tres campos el nombre del sitio que buscas (Vía, Nombre de la Calle, Número), algo que no sólo es incómodo sino que unido a que en el navegador la tecla Retorno no ejecuta la acción del botón «Buscar» (como sería de esperar) te hace perder tiempo yendo del teclado al ratón una y otra vez, algo un tanto extraño.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Bobby Fischer: Profile of a Prodigy

EUR 35,22 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


The Origin of Consciousness in the Breakdown of the Bicameral Mind

EUR 10,58

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección