Por @Alvy — 7 de Septiembre de 2005

Es casi sorprendente que en este mundo globalizado, corporativizado y supermineralizado todavía quede lugar para la artesanía. Fernando de Koronas (sí, un pequeño blog que no tiene URL sino que va por IP — ya tiene dominio propio), ha pensando montar un pequeño negocio haciendo fundas caseras para iPods y solicita consejo a los interesados:

Estoy pensando en hacer una tienda online para vender fundas para el iPod, tanto la versión mini como la versión normal. Antes de empezar nada me gustaría saber si a la gente le interesaría comprar fundas para el iPod, ya que no existe ninguna tienda aun en España que venda fundas caseras para iPod. De momento, como algunos sabréis, tengo 3 fundas como ejemplo (...) He pensado poner las fundas normales a 12 € y las mas complicadas como por ejemplo la del Domokun por 18 € (...) Claro está que habrá nuevos modelos, pero antes de nada me gustaría saber si a la gente le interesaría comprarme estas fundas. Así que si os interesa o teneis alguna duda os agradecería un comentario en esta entrada, ya que no quiero comenzar a hacer una web antes de conocer la aceptación del proyecto.
Como sabemos que por aquí hay mucho geek con iPods, igual quieres pasarte por la anotación original y dejarle tu opinión. Así el artesano podrá tener un pequeño estudio de mercado también artesanal pero seguramente más útil que los focus groups que no funcionan (esto último, de Malcolm Gladwell, visto en ALT1040). Ánimo Fernando.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

3 comentarios

#1 — koronas

Gracias por ponerlo.

PD: El blog v apor IP por que me tramearon con el hosting y dominio, en cuanto pueda renovaré el dominio (www.koronas.net) que el 15 de spetiembre cumplía 1 año con el blog.

Saludos!

#2 — Alvy

Ah! Pues cuando lo cambies avísanos y lo actualizamos.

Y de nada, las fundas molan mucho.

#3 — alex martinez

Hummmmm.....

La funda del monstruito se parece mucho a la mascota Domo-kun del canal por satélite BS2 de la NHK (televisión pública japonesa).

Quizás comercializar esta funda te pueda causar algun problema legal.

Desde que conocí a Domo-kun ya no hago horas extras... ;-)