Por @Alvy — 13 de Febrero de 2007

The-Police¡Gran día para la música! The Police iniciará una gira por EE.UU. y Canadá. Sting, Andy Summers y Stewart Copeland, del legendario trío musical The Police vuelven a unirse treinta años después de su formación para una nueva gira de conciertos. La última fue en 1984. Al parecer tocaron el otro día en la gala de los Grammys para sorpresa de todo el mundo. Al parecer en Europa pasarán por Reino Unido, Holanda, Alemania, Italia y Francia. Más información en The Police, otra vez juntos (BBC). También hay una discografía completa y biografía en MyStrands.

Hay algunos grupos que dijeron que no volverían hasta que el infierno se congelara y The Police fue uno de ellos. – Chris Salmon, periodista musical
The Police siempre ha sido uno de mis grupos favoritos de todos los tiempos, pero con los años habían ido desvaneciéndose… He debido ser el último en enterarme de esto (¡ouch!)

Actualización: Andrés me pasó oportunamente el vídeo de la actuación del otro día, The Police at The Grammys 2007 [YouTube, 4 min.] y de propina Every Breath You Take (Live Rock’n’Roll Hall of Fame) [YouTube, 6 min.] que es otro vídeo de hace tres años, de cuando se reunieron momentáneamente para entrar en el Hall de la Fama.

Más: The Police actuará el 27 de septiembre de 2007 en Barcelona (El País) con «60.000 localidades para asistir en vivo, que seguramente se agotarán en pocas horas».

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear