Por @Wicho — 17 de Abril de 2009

We Are Hunted

We Are Hunted es un nuevo sitio -en beta, por supuesto- que, a partir de la información que recopila en redes sociales, foros, blogs que tratan de música, redes P2P, y Twitter, elabora un Top 99 diario de las canciones y artistas más populares, aunque también tiene la opción de ver los más populares de la última semana, mes, y año.

La lista aparece agrupada en 11 páginas, cada una de ellas con un mosaico de 3×3 imágenes que actúan como botones de play y con enlaces a la iTunes Store para comprar las canciones si así lo deseas, con lo que usarlo no puede ser más sencillo, aunque eché de menos la opción de poder poner la lista entera en reproducción continua sin necesidad de ir pinchando canción tras canción.

No es necesario registrarse ni nada, aunque se puede dar una dirección de correo electrónico para recibir un boletín de novedades semanal; sólo hay que tener Flash instalado.

Eso sí, no tiene opciones para crear listas de reproducción personalizadas ni compartirlas, con lo que le falta esa parte del componente social.

Por ahora el sitio no incluye publicidad, aunque se reservan la posibilidad de incluirla en el futuro.

(Vía Epicenter.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear