Por @Alvy — 30 de Junio de 2015

No al impuesto al Sol

En la campaña de recogida de firmas ¡NO al impuesto al SOL! se va a llegar pronto a los 200.000 apoyos para pedirle al Ministro de Industria que deje de atacar a las renovables y el autoconsumo:

Al Ministro de Industria, José Manuel Soria (…) Como ciudadanos consternados ante este nuevo ataque a las renovables, le exigimos que retire de inmediato cualquier medida que añada nuevos gravámenes a los usuarios que opten por el autoconsumo. En el país del sol, demuestren que están del lado de los ciudadanos favoreciendo la producción de energía de forma descentralizada, sostenible y barata.

Además de participar a título personal, organizaciones de consumidores, sectoriales y ambientales han estado en lo mismo, utilizando el documento de Alegaciones al Proyecto de Real Decreto de autoconsumo eléctrico para el que se consiguieron también decenas de miles de firmas y envíos al Ministerio.

Tesla y Tesla aprobarían esto.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones