Por Nacho Palou — 7 de Noviembre de 2016

Atlas recall app mac os

Atlas Recall se autodefine como la memoria fotográfica de tu vida digital y podría considerarse así: la aplicación guarda copia de todo lo que en algún momento ha aparecido en la pantalla del ordenador o del móvil, y crea un índice que permite hacer búsquedas futuras por términos o «momentos» en los que, por ejemplo, se vio un enlace, un gráfico o texto o un tuit aunque no se recuerda exactamente cuándo ni dónde fue.

Para tu tranquilidad (si decides probarlo) en cualquier momento se puede elegir que algo no quede registrado en Recall; también es posible bloquear aplicaciones o URL, por ejemplo, para que no queden registradas, y eliminar elementos del registro.

Los resultados de las búsquedas se muestran visualmente como fotografías en miniatura, que son más fáciles de reconocer de un vistazo. Pulsando sobre la miniatura se abre la aplicación o el documentos a la cual corresponde.

De momento Recall está disponible como beta gratuita para Mac —inminente para Windows 10— y funciona simultáneamente en varios dispositivos centralizando el uso del móvil, la tableta y el ordenador ya que el registro queda guardado en internet, con lo bueno y con lo riesgoso que es eso.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear