Por Nacho Palou — 15 de Marzo de 2016

The-Most-Dangerous-App-1

Apropiadamente denominada The Most Dangerous Writing App esta palicación web es realmente cruel: si dejas de escribir en ella todo lo que lleves escrito desaparacerá.

La aplicación está diseñada para hacer callar al editor que llevas dentro y llevarte a un estado de fluidez en el que no puedes hacer otra cosa que seguir tirando palabras. «Porque es mejor haberlo escrito y perderlo que no haberlo escrito nunca.»

En la configuración, antes de empezar a escribir, se puede elegir el tiempo de sesión, entre cinco y 60 minutos; esto es, si eliges un tiempo de sesión de 30 minutos no puedes dejar de escribir durante más de cinco segundos seguidos hasta que haya pasado media hora. Si lo consigues el texto se salva; si no, el texto desaparece.

La aplicación —que funciona en cualquier navegador web bien— tiene un modo hardcore en el que además de tener que escribir a toda leche lo hace a ciegas, esto es no ves lo que escribes.

The Most Dangerous Writing App, de Manuel Ebert, es open-source; está en en GitHub y toda esa crueldad es desde el cariño, ¿eh?

Compartir en Facebook  Tuitear