Por @Alvy — 20 de Diciembre de 2005

Qué fácil es criticar el código de los demás (a veces):

The Daily WTF es un blog donde aparecen fragmentos de código que envían otros programadores a través de su foro. ¿Y qué es lo divertido? Que estos fragmentos de código son lo más increible, absurdo, abstracto, inútil y divertido que hayas podido ver.
WTF por cierto es una de nuestras expresiones favoritas últimamente. Es una coletilla que vale para todo, sus posibilidades son infinitas. Además de popularizada por Tom Cruise en Risky Business, también es bastante internetera por tradición. Se puede usar con exclamaciones (WTF!!), interrogaciones (WTF??) o ambas (WTF!!??) En fin, todo un mundo de posibilidades WTFquianas para ampliar los matices de cualquier texto. Todo fan de la expresión además debe tener la camiseta WTF de ThinkGeek en su armario.

(Vía Yo Programador a través de un salto al azar por la lista de Ad-Free Blogs.)

Actualización: Sole nos explicó una variante más geek:

WTF???!!!1111oneoneone - Todo empezo por casualidad, cuando a alguien se le escaparon las mayúsculas y dejó unos cuantos 1's tras las exclamaciones: WTF!!!!!!1111. Tras unos meses de cachondeito (e incluso poniendo anuncios en convenciones de alta concentraciín geek en los que a las exclamaciones les seguían los pertinentes 1's, por ejemplo "WELCOME!!!!1111 en la puerta"), se empezo a ver los "oneone", para remarcar aun más el hecho de que "se te ha escapado la tecla".

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear