Por @Wicho — 2 de Noviembre de 2005

Mi copia de Firefox todavía no ha dicho ni «mú» al respecto, pero desde esta mañana ya está disponible Firefox 1.5 RC 1, una nueva versión algo menos beta que la anterior y más cercana a lo que debería ser la versión 1.5 final.

Los cambios están descritos en Mozilla Firefox 1.5 RC1 Release Notes; la página de descargas es Mozilla Firefox - Next Generation Browser - Beta Downloads

(Vía Slashdot.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

8 comentarios

#1 — elQueFaltaba

Normal que tu FireFox no haya dicho nada, esto es una RC, Release Candidate, y no las distribuyen con el actualizador automático.

#2 — Memo

chale, no me gustan los colores que usan para los menús, espero que salga algún theme de la versión anterior.

#3 — wake

Lo he instalado y me ha durado aprox. 2 minutos... ninguna de mis extensiones funciona y el theme tampoco (noia extreme). Otro dia que tenga mas ganas volvere a probar... por ahora sigo con mi 1.0.4.

salu2

#4 — Deimdos

La actualizacion en linea funciona desde la 1.5 beta, de hecho yo he actualizado de la beta2 a la RC.

#5 — peazodecosa

Joder, otra vez a repasar las extensiones que funcionan.
¿No podía decirnos cuales funcionan bien mientras se instala y no después?
Aún así no le seré infiel.

#6 — TeLiX

pues yo le he dao a buscar actualizaciones desde el menu de ayuda y me ha salido que estaba la 1.5 para instalar y debajo una advertencia claramente visible donde dice que puede que mis extensiones dejen de funcionar (solo me ha detectado una incompatible).
Lo malo ha sido que me ha bajado la actualizacion pero no ha conseguido instalarla, entonces me ha dicho que se bajaba el firefox entero... pero ni con estas lo ha conseguido poner.
Al final he tenido que hacer lo de toda la vida: bajar el instalador de la web.

Salu2

#7 — DRG

Me lo he instalado, y para no ser una versión final, está pero más que bien. Lo noto bastante más rápido, más liviano diría. Como no uso themes ni idea, pero de las extensiones solo 3 no me funcionaron: ImageZoom, PlainTextLinks y la barra de StumbleUpon!, pero la última en una segunda actualización instaló sin problemas.

#8 — jose

tremenda actualizacion, pero con el inconveniente de que no acepta ningun tipo de tema de escritorio.