Por @Alvy — 28 de Diciembre de 2004

Koders es un útil sitio para programadores en el que es fácil encontrar código ya escrito, en muchos de los lenguajes de programación más populares. En sus páginas explican cómo funciona la idea:

«Koders facilita a los desarrolladores la tarea de encontrar código fuente que resuelva los típicos problemas de desarrollo con los que se encuentran, gracias a un vasto índice de código que ya funciona, de toda una variedad de proyectos Open Source. En muchos casos podrás encontrar un código que resuelva exactamente lo que necesitas, en otros casos tal vez una solución al 80% — en la que el código ya existente te sirva haciendo mínimas modificaciones.»
Koders una buena y rápida forma de encontrar soluciones a problemas típicos, evitar el aburrimiento de programar las rutinas de siempre, descubrir ejemplos sobre cómo funciona una API, decidir si tiras código o integras algo ya existente, etc.

Una vez que tienes el código que necesitas, mira las diferentes licencias para hacer uso de él y, sobre todo, dar crédito de forma correcta.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear