Por @Wicho — 22 de Octubre de 2009

Windows7 en Sietes
Logotipo de Windows 7 en Sietes

Apenas dos años y medio después de sacar al mercado el problemático Windows Vista Microsoft ha puesto hoy a la venta en todo el mundo Windows 7, del que ya escribimos en su momento cuando salió la beta pública diciendo que parecía un buen comienzo.

Hemos tenido la oportunidad de participar en una presentación exclusiva para bloggers que se llevó a cabo ayer, con unas horas de adelanto a la presentación general, experiencia sobre la que hemos publicado una anotación titulada «Necesito un PC que no me vuelva loco» -y no es una frase que hayamos inventado nosotros sino una utilizada por la propia Verónica Olocco, Directora de la División de Windows Client de Microsoft Ibérica, en la charla que nos dio.

Esta presentación tuvo lugar en Sietes, un pueblo de Asturias de adecuado nombre para la ocasión que no solo ha visto como sus casas ganaban en color sino que también ha visto como por fin llegaba allí la banda ancha de la mano de Microsoft y del Red Conecta.

Los colores de Windows 7 toman Sietes
 Horreo y casa azul
Los colores de Windows 7 toman Sietes y conviven con sus tradicionales hórreos

También hemos publicado un pequeño análisis sobre lo que pensamos que representará esta nueva versión del sistema operativo más usado del mundo en Windows 7, la reválida de Microsoft.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear