Logo Lainformacion.com
< Votaciones en los premios 20Blogs
Tiempo >

Misterioso caso del DVD de Blancanieves

Blancanieves y los siete hobbitsEn las páginas de soporte de Microsoft hay una extensa nota dedicada a un problema curioso y divertido: Problemas de reproducción y de protección contra copia cuando se intenta reproducir la película en DVD de Blancanieves y los siete enanitos

[...] Windows XP y Windows 2000 no puede leer ciertos datos almacenados en el DVD Blancanieves y los siete enanitos de la colección Platinum. Microsoft no tiene conocimiento de que este problema afecte a ningún otro disco DVD en este momento.
Y otra nota en el centro de descargas para solucionarlo: Revisión de Windows XP: problema al ver el DVD de Blancanieves y los siete enanitos
Esta actualización resuelve los problemas de reproducción y protección de copia cuando se intenta reproducir la película en DVD Blancanieves y los siete enanitos
(Enviado por Len0 —¡gracias!)

11 comentarios

#1 ping Anonymous

Igual es cosa de la malvada bruja. Tendra algo que ver la manzana mordida en todo esto...?

#2 ping Camarada Bakunin

¡Jajajajajaja! Hace mucho que lo ví entre las actualizaciones de XP, y sigo viéndolo cuando me conecto, porque nunca me lo descargo. ¿Cuándo voy a necesitar yo ver el DVD de Blancanieves, jojojojo?

#3 ping MD

Prefiero el videoclip de Blancanieves de Rammstein creo que el albun de Mutter. Os recomiendo verlo por la fotografia tan buena que tiene y otras cositas :P.

#4 ping Camarada Bakunin

Y el tema es 'Sonne'. De los mejores vídeos que he visto.

#5 ping Pedro

Hace dos años que vi lo de esa actualización y me reí bastante la verdad. Que iba a ser de nosotros sin poder ver el dvd de blancanieves

#6 ping Osobubu

Buf, esto hace siglos que ronda por MSDN, además, parece ser que es un problema que sólo afecta al DVD de la zona americana, pero los de MSDN España van a piñón y también lo ponen.

#7 ping L

Creo que aquí hay algo más de lo que parece...

Este post debería estar en Conspiranoia

#8 ping pakillo

hombre.... para un dvd de un concierto en directo de Tamara o Leonardo Dantes, lo entenderia, hasta el xp tiene su pokito de dignidad..(juas) pero vamos este gates es la releche!!

#9 ping pse

Pues yo lo veo perfectamente sin instalar ningún parche. Es más, lo veo casi a diario ;)

#10 ping aldegüe

Esto lo leí hace algún tiempo en la web de Alababarada y luego lo he intentado buscar con poco éxito muchas otras veces. ¡Gracias!.

#11 ping joel

deseo saber un poco mas de este tema gracias