Por @Alvy — 19 de Febrero de 2007

NetnewswireiconlargeNetNewsWire 3.0d46: sneak-peek release es una versión previa de la nueva actualización 3.0 NetNewsWire, que es mi programa favorito para leer feeds RSS en Mac OS X. Ojo: esta versión ni siquiera es una beta, así que puede fallar más que una escopeta de feria. Entre las novedades se incluye todo esto:

  • Mayor velocidad. Buena parte del código principal ha sido reescrito, de modo que es mucho más rápido arrancando y buscando texto en los feeds.
  • Las pestañas del navegador web incorporado ahora se pueden gestionar mejor, y están en vertical (esto no sé si me gusta mucho o no todavía, y además sigue siendo un poco lento).
  • Muchos nuevos detalles: Nuevas «vistas» y «temas», mejoras al añadir opciones al suscribirse a feeds de páginas con múltiples feeds, nuevos iconos, vistas previas del diseño de las páginas web (así se puede ver visualmente si han cambiado de diseño) y más información sobre cada feed, además de filtros más inteligentes.
  • Arreglado un bug de sincronización que producía fallos al sincronizar los feeds por .Mac o FTP entre ordenadores Intel y PowerPC (este me volvió loco mucho tiempo).
En el post original se puede informar a los autores sobre bugs sobre esta nueva versión. NetNewsWire existe en versión Lite completa de 30 días y también se puede comprar completo por 30 dólares.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones