Por Nacho Palou — 10 de Mayo de 2017

Opera navegador whatsapp messenger

Navegar y chatear todo es empezar, y con la nueva versión del navegador web de Opera además ambas cosas se pueden hacer a la vez, desde la misma aplicación.

El navegador, aunque poco popular, cuenta con características brillantes y reconocidas a las que ahora viene a sumarte la posibilidad de mantener conversaciones por WhatsApp y por Messenger de Facebook mientras se navega por la web o se accede a aplicaciones y servicios accediendo directamente a las versiones web de ambos servicios desde la barra lateral del navegador. Ya desde antes era posible instalar una extensión adicional para integrar en el navegador también el programa de mensajería Telegram.

Para añadir WhatsApp al navegador no hay más que seguir unas sencillas instrucciones; en el caso de Messenger hay que identificarse con la cuenta de Facebook, mientras que Telegram hay que activarlo en Opera a través de un mensaje SMS.

Relacionado,

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones