Por @Wicho — 16 de Mayo de 2005

¿Quién no tiene pilas de diskettes y/o archivos creados con versiones antiguas de programas que las actuales no reconocen? ¿O creados con aplicaciones que ya no existen?

OldVersion.com pretende recopilar versiones antiguas de programas y utilidades para que quien necesite una pueda encontrarla, ya sea para recuperar un documento antiguo o para poder utilizar un ordenador de hace algún tiempo, pero aunque la idea es buena, todavía está un tanto verde y escaso.

(Vía Gadgetopia.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

4 comentarios

#1 — [cOrchO]

Tengo el Gem Desktop original para Amstrad CPC 512 en discos de 5''1/4 (¡cada uno de un color!), lo jodido es sacarlo de ahí :-P Eso sí que es una versión vieja jejeje

#2 — Alvy

pffff hace poco he tenido que recuperar un WordPerfect 5.1 para MS-DOS, instalar una impresora para que funcionara, una disquetera en un portátil nuevo, etc. toda una odisea de regreso al futuro pero al final salió bien, ya os contaré porque tuvo su miga...

#3 — Oto

Esta página web esta buena, pero hay un problema: ¿como hacer para que al bajar los programas de oldversión.com sean en español?

#4 — jesus

gracias por este sitio