Por @Alvy — 13 de Marzo de 2008

New Desktop Setup /(CC) Andrew*
Varias pantallas en el elegante escritorio de Andrew.

Parece que sí. Excusa perfecta para salir pitando a la tienda a por una pantalla adicional. El dato proviene de un estudio de la Universidad de Utah:

Bigger Computer Monitors = More Productivity – En este estudio, consistente en completar ciertas tareas, la gente que usó una pantalla de 24 pulgadas las realizó un 52% más rápido que los que usaron 18 pulgadas. También los que usaron dos monitores de 20 pulgadas fueron un 44 por ciento más rápidos que los que usaron monitores de 18 pulgadas.

Eso viene a decir que, en cierto modo, se podría completar en cuatro horas el trabajo de ocho, o en ocho el trabajo de doce – dependiendo de en qué consista el trabajo, naturalmente. Además, tener varios monitores en el escritorio proporciona la diversión definitiva: poder usar la madre de todos los salvapantallas.

Pero la escalada de la productividad tiene un límite: con pantallas de más de 26 pulgadas el aumento de productividad pierde su efectividad; tal vez con pantallas «triales» más allá de las duales suceda lo mismo.

(Vía Lifehacker que seguro que trabaja con 4 de 20" por lo menos.)

{ Esta anotación está licenciada bajo Creative Commons (CC) }

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear