Por @Wicho — 15 de Diciembre de 2006

Casi un año después de la salida de los primeros Macintosh con procesador Intel, Adobe se lo sigue tomando con calma para sacar de una vez una versión universal de sus aplicaciones que pueda aprovechar toda la potencia de estos nuevos procesadores, y no se espera que la próxima versión de su Creative Suite esté lista hasta dentro de unos meses, pero desde hoy te puedes descargar Adobe Photoshop CS3 Beta, tanto para Mac OS X 10.4.8 como para Windows XP, con unos tamaños respectivos de descarga de 685 y 337 MB (sí, megas, no me he equivocado).

Esta beta sólo funcionará durante dos días a menos que tengas un nuúmero de serie válido de Photoshop CS2, Creative Suite 2, Production Studio, Adobe Web Bundle, o Adobe Video Bundle, con el que podrás obtener un número serie de válido para seguir usando esta beta más allá de ese periodo. También tendrás que crear una cuenta con Adobe si no la tienes para poder realizar la descarga, aunque esto es gratis.

Y mientras esperas a que bajen todos esos megas, puedes ir leyendo acerca de las 10 nuevas características más importantes de esta nueva versión en A Quick Look at the New Features
in Photoshop CS3, Public Beta Preview
.

(Vía backfocus.)

Actualización: Primeras impresiones en Toma de contacto con Adobe Photoshop CS3.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear