Por Nacho Palou — 12 de Enero de 2006

Además de los nuevos MacBook Pro recién presentados en Macworld San Francisco todavía es posible adquirir los portátiles PowerBook G4 «de toda la vida», así que tal vez si estás pensando en adquirir alguno de estos portátiles o cambiar el actual por uno de los nuevos (como era mi duda) tal vez te sea de utilidad esta tabla comparativa: MacBook Pro Comparison Charts, donde además de propina se compara el nuevo MacBook con un portátil PC de Acer —por si la duda se extiende más allá de los dos modelos de Apple.

A juzgar por las características de unos y otros en mi caso duda despejada: no merece la pena cambiar ahora un PowerBook G4 de 15 pulgadas relativamente nuevo por un MacBook Pro equivalente, las diferencias son mínimas entre ambos y siendo unas a favor y otras en contra de cada uno la cosa queda bastante equilibrada al menos mientras se puedan reemplazar las aplicaciones por nativas Intel —o comprobar en situación de «fuego real» qué tal funciona Rosetta.

(Vía The Unofficial Apple Weblog.)

Actualizado: Show ha preparado una tabla comparativa entre los dos modelos superiores: MacBook Pro 1.8 vs. PowerBook G4 17".

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear