Por @Wicho — 21 de Septiembre de 2016

Teclado fsociety - OLED

Teclado fsociety – lateral

Trasteando por ahí me he encontrado con The fsociety Keyboard, un teclado diseñado por AnonymouSmst que pretende ser mucho más que un teclado.

Aparte de unas ruidosas teclas incorpora ledes programables para hacer efectos de iluminación, un joystick para simular un trackpad otro para simular las teclas de cursor, y es programable, de tal forma que se le pueden incorporar macros que hagan cosas en momentos determinados del día o al detectar que se acerca a según qué dispositivos.

Pero esta capacidad de detectar cosas viene de que soporta NFC, Bluetooth, LORA y wifi, con lo que no sé si nuestros amigos de la fsociety querrían acercarse a él ni con un bichero de dos metros.

Si aún así te animas en el enlace de arriba tienes los esquemas, listas de componentes e instrucciones necesarios para construirte uno.

Relacionado,

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones