Por @Alvy — 18 de Septiembre de 2014

TextMechanic es una de esas herramientas que conviene tener a mano, un buen compañero para toda persona que trabaje con textos. Es un servicio web que hace muchas de las funciones que suelen estar disponibles en los editores de texto, y algunas más.

Textmechanic

Entre otras cosas puede eliminar retornos de carro y arreglar el texto cuando está lleno de dobles espacios, añadir prefijos o sufijos a cada línea, contabilizar caracteres, palabras… ¿Alguna vez has necesitado hacer eso desde la tableta o el móvil y no has echado de menos tu editor del ordenador? Pues para esos casos está.

También hace otras cosas útiles como eliminar líneas duplicadas, arreglar las tildes y caracteres raros u ordenar listas alfabéticamente (o al revés, o incluso desordenarlas al azar). Entre las funciones más raras que hace están diversas herramientas de ofuscación (codificar texto, cifrarlo de forma sencilla y similares) y diversas funciones combinatorias y aleatorias: crear combinaciones y permutaciones de letras y palabras, crear listas al azar, elegir de forma aleatoria…

En definitiva: una de esas herramientas a guardar en los favoritos porque nunca sabes cuándo la vas a necesitar – pero te puede venir muy, muy bien.

(Vía MetaFilter.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones