Por @Wicho — 18 de Octubre de 2005

Si llevas algunos años usando Macintosh seguro que recuerdas las míticas tostadoras volantes del salvapantallas After Dark.

Hace años que Berkeley Systems, la empresa que lo vendía, cerró, y aunque ahora infinisys vende una versión actualizada llamada After Dark X + Fish hoy he descubierto que existe una versión gratuita del módulo de las tostadoras bastante parecida al original, The Flying Toasters are Back (for free)!

Y no sólo para Mac OS X, también lo hay para Windows.

(Vía The Unofficial Apple Weblog.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

12 comentarios

#1 — hal9ka

Aaah! El after dark lo tuve en mi 486 con Windows 3.11 (para trabajo en grupo ;-) )... qué recuerdos...

#2 — frankie

Mola, mola, mola, mola.

Es el mejor.

#3 — Alvy

Lo he probado pero no me ha gustado mucho, no se parece demasiado al After Dark y además… ¡se mueven muy rápido!

De After Dark creo recordar que existió hasta un libro. Un libro de un salvapantallas. Fue un software mítico ciertamente.

#4 — Wicho

Echale un ojo a las opciones: puedes configurar la velocidad y decirle que use tostadoras grises, entre otras cosas.

#5 — Epaminondas Pantulis

Es mitico el uso y abuso del adjetivo mítico en este mítico weblog :-)

#6 — Wicho

Es que es una palabra mítica ;-)

#7 — eD

Oooh, que recuerdos! La lástima es que no tenga la musiquilla de las valquirias, como el que tenia instalado antaño ^_^

#8 — Spacebom

Pues eso es algo que no sabía, ya que no soy usuario habitual de Mac y menos antiguo. Lo que si que veo que comentas que está disponible "también para windows" y mira por donde ayer trasteando con mi Kubuntu, recien actualizada me saltó ese salvapantallas de las tostadoras volando, ¿lo sabiais?

Un saludo.

#9 — Guille

Que guapo, como me acuerdo de esos viejos tiempo. Para windows (3.11 por aquellos años) tambien habia uno muy bueno, de un naufrago... alguien se acuerda del nombre y de si aun es posible pillarlo por algun lado (a ser posible para mac jeje)

#10 — Anonymous

Llevo con SuSE desde la 8.1, y creo recordar que desde entonces ha estado este salvapantallas en todas las versiones siguientes.

#11 — Raúl

El salvapantallas del naúfrago que comenta Guille (#9) es el "Johny Castaway Screensaver". Era gracioso :-)

Todavía lo debo tener en unos CDs en los que recopilábamos todo lo que teníamos en disquetes hace ya varios años... Esos míticos MARes...

(lagrimita nostálgica :-)

#12 — Anonymous

Yo instalé el After Dark en mi 486 con windows 3.1 y me lo cargué. Se jodío el windows 3.1, ya no arrancaba. Con mis amplios conocimientos de la época consegúi modificar no se que archivo desde MS-DOS y volvió a funcionar, pero si se activaba el protector de pantalla se jodía windows otra vez.

Recuerdo que sí se quedó instalado y muchas veces lo hacía funcionar en modo prueba, que así si funcionaba, para ver todo lo que traía, hasta paisajes 3D en aquella época.