Por @Alvy — 15 de Junio de 2011

1001Pelis

Tras la impagable recopilación de Las mejores 50 películas de los años 80 Joan de Gazpachu nos ha avisado de que ha publicado la lista requetedefinitiva: 1001 películas que hay que ver antes de morir, con un ligero saborcillo friki. Si pensabas que ya te habías bajado toda la Internet y que te ibas a aburrir este verano, esta lista es entretenimiento puro y calidad garantizada.

Curiosamente 1001 películas son tantas que incluso viendo dos de ellas todos los días y descansando los fines de semana necesitarías unos dos años para poder «morir tranquilo». Así que… ¡Corre!

Actualización (16 de junio de 2011): Una copia de la página aquí porque sgún cuenta Joan la original ha «explotado» de la emoción.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones