Por Nacho Palou — 5 de Mayo de 2015

Portada-Vanity-Fair-Junio-Star-Wars

La fotógrafa Annie Leibovitz viajó a los estudios Pinewood en Londres, donde se están rodando el Episodio VII de La Guerra de las Galaxias: el Despertar de la Fuerza, revelando o confirmando por el camino algunos personajes nuevos junto con algún dato más sobre la película que Vanity Fair irá revelando a lo largo de esta semana.

Uno de estos personajes es Kylo Ren, protagonizado por Adam Driver, que es el malo con la espada de tres rayos láser que aparecía en el primer teaser. Como ya se ha visto, los soldados imperiales de la Primera Orden estrenan uniforme, también los snowtroopers que aparecen en las fotos —los soldados de asalto preparados para helarse el culo en climas fríos.

La Primera Orden es parte del ejército imperial que se mantiene activo 30 años después de la Batalla de Endor — esto es, 30 años después del final de El Retorno del Jedi.

Leibovitz también fotografió algunas escenas del rodaje en el que se puede ver a nolaJodasJ. Abrams dirigiendo algunas escenas, quien también habla un poco sobre la nueva película, en el vídeo.

Las fotografías se pueden ver en: Adam Driver’s and Lupita Nyong’o’s Characters Revealed in ExclusiveStar Wars: The Force Awakens Photos.

Vía First Showing + Laughing Squid.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear