Logo Lainformacion.com
< Tira tu plasma, llega Holo TV
Disculpas >

Batman Begins

Mañana se estrena en los cines la película Batman Begins, en la que se cuenta el origen del personaje. Tiene buena pinta y PJorge ha recopilado algunas críticas que en principio son buenas pero que como siempre hay que manejar con escepticismo y esperar a ver la peli para saber qué tal resulta

Batmanbegins

Para ir entrando en ambiente

20 comentarios

#1 ping Wicho

Heh, molan las orejitas.

#2 ping Diego

Pues yo hoy a las 8 de la tarde estare entrando en el cine para verla, ya que se han montado un preestreno con los 40 principales y tengo un par de entradas. Ya os comentare!

#3 ping Nacho

Diego #2 > recuerda utilizar tu poder para el bien, nada de spoilers! ;-)

ya nos dirás qué tal está y si es digna de haber "orejeado" el logo de microsiervos ;-)))

#4 ping carlos heredia

Bueno Nacho

Quizás podemos organizar una quedada e ir a verla.

#5 ping Nacho

claro! pero tendrá que ser la semana que viene! :(

quién más se apunta? ;)

#6 ping JEL

Me mataron las orejitas en el logo, les voy a dedicar un post, definitivamente. =D

#7 ping leo prieto

Les recomiendo ver el trailer a 1920x916 (1080p) si tienen QuickTime 7 (H.264), pesa 148 MB. Voy corriendo al cine hoy en la tarde, simplemente porque me he aburrido de repetirme el trailer por quincuagésima vez. Veanlo, es insólito:

- QuickTime - HD Gallery - Batman Begins (Requiere QuickTime 7)

Sacado del articulo en FayerWayer.

#8 ping Ralph

Cuando Tim burton hizo sus batman, muchos dijeron que eran malas. Algunos incluso hablaban con nostalgia de la version televisiva de Adam West. Llego Joel Schumacher y muchos dijeron que eran peliculas malísimas. Algunos dijeron que las denostadas versiones de Tim burton eran lo mejor. Ahora, con esta ¿diran que las de Schumacher son lo mejor?. Espero que se haga justicia. Batman es como un campo de recreo, y con ese personaje se puede hacer desde una comedia popera a un drama gotico. Y esta pelicula(todo apunta a que ha sido mimada hasta el milimetro) lo demostrara una vez mas. Justicia para el justiciero menos(o mas) hortera de los comics.

#9 ping Diego

Acabo de llegar del cine y la verdad es que me ha encantado la peli, no es tan oscura como las de Tim Burton pero si tiene ese "toque" que le faltaba a las 2 anteriores. Os recomiendo a todos ir a verla, porque disfrutareis con ella. Por cierto, el actor (ups no me acuerdo del nombre)lo clava.

#10 ping Chere

Gracias Diego,

Nacho finalmente quien se anima?.

#11 ping bori

Fui a ver la pelicula ayer.. es lo mejor que he visto este año .. por fin un batman que impone y asusta de verdad no un tipo con una maya que se escuda en escenas de accion y efectos especiales innecesarios. Por fin alguien que ha sabido sacar la esencia del comic, un batman oscuro, tenebroso.. en fin no os la perdais, chapó para el actor que reencarna a batman y a michael caine.. en fin voy a verla de nuevo este fin de semana en imax . un saludo

#12 ping Ralph

La pelicula es una maravilla cierto, pero tampoco menosprecies las que había. Recuerda que el batman del comic original no es unicamente el de Miller(por cierto esta pelicula tiene muchos detalles de año uno). Las que parecian ridiculas estaban basadas en un batman aun mas clasico. guste o no.

#13 ping Jeremy Fox

Yo la he visto el sábado y posiblemente volveré a verla para disfrutarla en versión original. Dudo que se pueda hacer mejor una película sobre Batman. Destacaría el tono realista sin olvidar la épica, la explicación pausible del personaje y sus gadgets, la banda sonora, las actuaciones y la emoción que transmite al espectador. Creo que gustará a todos aquellos que disfruten con el Superman de Richard Donner (hasta ahora el gran referente a la hora de adaptar un comic a la gran pantalla).

#14 ping Alvy

Por fin pude verla hoy. Pedazo pedazo pedazo de película, se mire como se mire. Que buena, buena buena. Creo que la veré otras dos o tres veces por lo menos (si he visto Star Wars III tres veces… esta cinco ;-) Tiene tantos detalles que es imposible verlos todos, aunque el conjunto es completamente consistente, apasionante, realista, misterioso... Y los actores, excelentes también. ¡Merecería varios premios! Aparte de eso, Chris Nolan es mi ídolo desde que vi Memento así que… Un 9 sobre 10 por lo menos.

#15 ping Alvy

Ah! Y Gotham. Qué pedazo de Gotham.

No me extraña que esté ya en el #102 del Top #250 de la IMDB.

#16 ping Mosca

La pelicula me gustó sobretodo por la historia y la aparicion de dos personajes que a mi, en lo personal, me gustan mucho: el espantapajaros, y Mr.Zsazs. Por otro lado, este Batman no me gustó. Sin traje es alguien que le falta personalidad para encarnar a Bruce Wayne, un playboy multimillonario. Y con traje como que le quedaba chica la mascara, o esta muy cacheton. Las peliculas que mas me gustaron: las de Tim Burton, por su toque de oscuridad que ya se le conoce. Las mejores encarnaciones de Batman: Michael Keaton, Val Kilmer.

#17 ping Mosca

Ah! tambien me gustó la adaptacion de El Comisionado Gordon, mucho mejor que las anteriores.

#18 ping Ralph

Bueno, la relacion wayne-batman viene a ser algo como: ¿que fue antes el huevo o la gallina?. ¿La mascara es wayne o lo es Batman?. En esta pelicula esta muy bien resuelto esto, y nos deja a Bruce Wayne a la altura de Adam west disfrazado de batman(un millonario mimado y caprichoso), y a Batman como Michael Keaton en su rol de Bruce wayne(el ser conflictivo con ansias de venganza sin saber muy bien el motivo). La balanza esta muy conseguida en esta peli. La mejor de todas.

#19 ping Ralph

Seguramente este equivocado(el casting esta en marcha), pero ¿no os parece que han intentado volcar el personaje de Harvey Dent en el comisario Gordon?. Cuando vi la pelicula no me parecio muy descabellado ver a gary oldman(el agente de la ley) haciendo de dos caras en el futuro. Sobre todo por la amistad que le une a batman en esta.

#20 ping lucia

a ver cuando sale en dvd que batman me apasiona

jejeje