Por @Alvy — 17 de Enero de 2017

Blade Runner 9732 es un proyecto de Quentin Lengele: una recreación del apartamento de Rick Deckard, el Blade Runner perseguidor de androides. En la simulación se utiliza el motor 3D de Unity 5.4 que es el mismo que hace funcionar muchos juegos.

El 9732 incluye todo el apartamento de la planta 97 del rascacielos en que vive el protagonista y los exteriores, de modo que se puede disfrutar de unas impresionantes vistas exteriores del distópico Los Ángeles ambientado en 2019. Al parecer también se ha empleado parte del metraje de la película para algunas escenas (texturas, vídeos). Y entre los «objetos» que se pueden encontrar en el apartamento están la máquina Esper, el mini-bar, el origami de Gaff, la pistola de Deckard y muchos otros detalles.

También está Rachel, con rasgos de personaje animado – pero estupendamente conseguida. Y la música de Vangelis de ambientación, que no falte. En la lista de vídeos Quentin Lengele pueden verse algunos de todos estos detalles con más precisión. Dan para rato.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees Telefónica aplica curas paliativas al juguete roto de Pau Garcia Milà La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible