Logo Lainformacion.com
< ¿Feliz aniversario?
Visita a los restos del decorado de la película The Abyss >

Cinco motivos por los que Luke Skywalker es un completo idiota

Luke SkystupidDe The 5 Reasons Luke Skywalker Is a Complete Idiot, en Topless Robot:

  1. Por no pasarse al lado oscuro - toda una vida llena de desgracias (sus padres adoptivos mueren, todos sus amigos mueren o son heridos o torturados, la mujer que ama resulta ser su hermana, su padre resulta ser una de las personas más malas de toda la galaxia, le cortan una mano...) ¿y cuándo le ofrecen dominar la galaxia rechaza la oferta?
  2. No matar a Darth Vader cuando tiene ocasión en su encuentro con el Emperador. A pesar de ver que está a punto de seguir el mismo camino oscuro que su gran enemigo, tira el sable argumentando que es un Jedi y quedándose indefenso.
  3. Su estúpido plan para rescatar a Solo de Jabba el Hutt.
  4. No hacer caso al único Jedi vivo de la Galaxia - tras comenzar su entrenamiento a las órdenes de Yoda resulta que empieza a ignorar todas las recomendaciones que éste le da en consonancia con el espíritu del difunto de Obi-Wan: no entrar en la cueva armado, completar su entrenamiento debe, no ir a Bespin a salvar a sus amigos. Pero claro, ¿para qué hacer caso a un monigote que al fin y al cabo sólo sabe cómo utilizar la Fuerza?
  5. Confiar en La Fuerza para destruir la Estrella de la Muerte Darth Vader está apunto de destruir su X-Wing -como puede atestiguar el dañado R2-D2, en realidad es Han Solo el que le salva de una destrucción segura con su Halcón Milenario y el disparo lo controla el ordenador de la nave. ¡Es como decir que uso la Fuerza cada vez que activo el cruise control de mi coche!

(Vía Cynical-C Blog, vía Kottke.)