Por @Alvy — 14 de Febrero de 2005

Al parecer hoy lunes a las 22.00 Telecinco emite el episodio Miami-Nueva York sin escala de CSI, que sirve de presentación para los personajes de la nueva serie ambientada en la Gran Manzana.

Compartir en Facebook  Tuitear

20 comentarios

#1 — Marc

Creo que cuando acaben con esta temporada de Miami, harán la 4ª de Las Vegas en Telecinco

#2Alvy

Cuánto queda de Miami? La verdad es que los últimos me los estoy perdiendo... mmmm

#3 — Marc

Dos, el de hoy y uno más.

#4Pau Garcia i Quiles

Gary Sinise (el actor que hace de equivalente a Grissom u Horatio en CSI New York) molaaaaa. Me recuerda a Victor Garber (Jack Bristow en Alias). Los dos tienen esa cara seria de malos-malosos :-)

#5Wicho

Pues espero que en CSI: NY se curren los diálogos un poco más que en CSI: Miami.

¿Os habeis fijado en lo penoso que es el diálogo entre Horatio y Mac cuando se conocen en casa del policía asesinado?

La verdad últimamente CSI: Miami me está dejando bastante frío; todos los capítulos son iguales:

  • Asesinato.

  • Llegan los CSI y Horatio de último.
  • Horatio suelta una frase lapidaria.
  • Títulos de crédito.
  • Tras un primer análisis de las pruebas sospechan de alguien que resulta tener una coartada o que se libra de algún modo (aunque a veces lo trincan por otro caso antiguo).
  • Vuelven a analizar las pruebas con más detalle y descubren algo que no habían visto.
  • Trincan al malo maloso gracias a este nuevo descubrimiento.
  • Horatio sale con cara de estreñido viendo como se llevan al culpable a la cárcel o en el entierro de la víctima recibiendo el agradecimiento de los familiares de la o las víctimas.
  • Fin.

#6 — HominisNocturna

Es cierto, mira que yo soy campo abonado para series de este tipo, presuntamente rompedoras y de historias chungas, pero es que esto de CSI no me dice nada de nada. Ya he intentado encontrarle la gracia en un par de ocasiones porque mira, otra serie más para la rutina semanal... y es que no..

Además son muy macarras los personajes, espero que esta versión neoyorquina no caiga (las fotos promocionales lo hacen pensar) en la caspa de sus compañeras.

#7Camarada Bakunin

Al hilo del comentario de Wicho:

Es el problema intrínseco a todas las series de televisión: al final aburren a los grillos. Dependerá de la calidad el que te empieces a aburrir en el primer episodio o tardes 20, pero al final lo hacen. No se pueden escribir 'cienes' y 'cienes' de buenos guiones y todos diferentes... la genialidad es una materia escasa.

#8 — Anonymous

¿ALGUIEN SABE SI VAN A HECHAR C.S.I. N.Y. EN TELE CINCO? ¿CUáNDO?

GRACIAS.

#9 — Peralejero

CSI New York comenzará cuando se acabe la nueva temporada de CSI Las Vegas.

#10 — Anonymous

yo ya he visto CSI NY (la 1ª temporada) y es bastante buena...

#11 — Lady Roarke

Wicho, tu eres de mi club... llevo meses desesperada buscando la direccion del horatio para mandarle un lote de laxantes varios a ver si se le quita esa cara de estreñido terminal que tiene...

Y la rubia???? que me decis de la rubia???? no podian haberla puesto mas BOBA??? y con menos voz de BOBA???????

Cada vez que los veo me dan escalofrrrios...

a ver si los de Niu Yooork mejoran

#12 — aida

mi favorita es sin duda csi nueva york.me encantan todos los personajes pero el ke mas me gusta es el de gari sinise un gran actor que he seguido desde hace tiempo .pero si ahi alguna colaboracion me gustaria que incluyeran en el equipo a stephen dorff que esta buenisimo jeje

#13 — aida

gary sinise es el puto amo jejeje

#14 — aida sinise

soy de gran canaria y me encantan csi nueva york y gari sinise

#15 — Jordi

¿ de que grupo musical es el tema de C.S.I. Ny ?

#16 — e-amazonia

**** LIGEROS SPOILERS ****














Lo nuevo de C.S.I

Cuando ya hemos visto el prometedor final de la cuarta temporada de C.S.I y el final de su hermana CSI: Miami (que deja una interesante linea argumental nos encontramos expectantes esperando lo que está por venir.

C.S.I, la serie ambientada en Las Vegas, ya ha acabado su quinta temporada en E.E.U.U. Una temporada marcada por el desarrollo d elos personajes. Veremos a varios de ellos en peligro (de echo, el ultimo episodio, un especial dirigido por Quentin Tarantino, gira en torno al secuestro de uno de los criminalistas) y a otros enamorándose. Las principales novedades serán la salida a campo del técnico de ADN Greg Sanders, la incorporación de un nuevo personaje femenino que le hará la competencia a Sara, y la división del grupo.

Imprescindibles en esta temporada el 5x09 "Mea Culpa" y el 5x24 "Grave Danger". Os aseguramos un gran final de temporada.

La quinta temporada de C.S.I llegará a españa en noviembre a través del canal AXN.

C.S.I Miami iniciará su tercera temporada con un gran bombazo: la muerte de uno de los personajes principales. Este echo marcará la linea argumental del resto de la temporada, incluyendo a un nuevo investigador, el joven Ryan Wolf. Con un desgarrador final de temporada protagonizado por Calleigth Duquesne, esta tercera entrega es sin duda la mejor temporada de Miami hasta el momento.

No podeis perderos el primer episodio, 1x01 "El hijo perdido"

La tercera temporada de C.S.I Miami se está emitiendo en españa a través del canal AXN.

La nueva franquicia de C.S.I, CSI:NY, ya ha sido emitida integramente en España (Canal AXN). Los que la hallais visto seguramente pensareis que no llega al nivel de Las Vegas, pero que no está nada mal. Los personajes y los casos se alejan del patrón marcado por Miami y se asemejan mas a los de Las Vegas. Personajes bien elaborados confluyen con casos creibles y una buena ambientación: la oscura y nocturna Gran Manzana. Los diálogos están mucho mas elaborados que CSI: Miami (de echo, la serie no tiene casi nada que ver con la presentación que se hizo en CSI: Miami "Miami-Nueva York, sin escala"). Fieles a su linea, la cabecera está interpretada por The Who, pero esta vez es una música algo distinta a las anteriores, menos rockera.

Una secuela digna de sus predecesoras que no dejará indeferente al público.

La primera temporada de CSI:NY se emitió en España en la AXN y se segunda temporada empezará a emitirse a principios de 2006 en E.E.U.U

En cuanto a la emisión en España, el canal de pago AXN, como ya hemos mencionado, emitirá la quinta temporada de CSi en noviembre; la tercera de CSI:Miami se está emitiendo ya; y la primera de CSI:NY ya ha sido emitida.

La cadena privada Telecinco tiene prevista la emisión de CSI:NY a partir se septiembre. Cuando dicha serie acabe, se emitirá la tercera temporada de CSI Miami; y a continuación, o quizás mientras aún se emite Miami, podremos ver en nuestras pantallas la quinta temporada del CSI original.

Desde luego, hay CSI para rato.



[Comentario editado por el administrador]

#17 — Betsymar

Quisiera saber si es verdad que en CSI Miami el hermano de Horacio aparece y cual es su futuro entonces con su cunada Yelina. Me incorpore tarde a ver la serie. Mil gracias

#18 — paito

**** SPOILERS ****














bueno q yo sepa al hermano de Horatio,Ray , lo mato el tio q estaba con la madre de Madison(q es hija de Ray)en fin un culebron en toda regla,asi q dudo q aparezca en la serie,mas que nada porque ya condenaron a alguien por ello.

lo q yo kiero saber es q,bueno a mi pesar me perdi el primer episodio de la nueva temporada de csi miami,y buscando por internet parece q a tim speddly(rory cochrane)lo amtan!!!!no m lo puedo creer

en fin q alguien me explique si ya lo han matao y como por favor.este actor es mi favorito y sin el csi miami nop sera lo mismo :-(

un saludo alos csiadictos.BSOT



[Comentario editado por el administrador]

#19 — betsymar

**** SPOILERS ****














Te dire que por la propia voluntad de Tim, lo tuvieron que "matar". El declaro que estaba aburrido de la serie y renuncio. Con respecto a mi pregunta anterior sobre el hermano de Horacio, parece que en la temporada 3 si aparece a raiz del secuestro de su hijito (sobrino de Horacio), y se va con Yelina a otro pais con su hijo. Eso me lo dijo una amiga que lo vio en USA.. Esto me parece incomprensible ya que como tu lo dices hasta Horacio descubrio al criminal y hasta unos drogadictos confesaron que murio llorando. Si a alguien le parece que no fue asi, escriban en este foro



[Comentario editado por el administrador]

#20 — hola

La música del principio de CSI Nueva York es de los Who.