Logo Lainformacion.com
< Rosetta y QuickTransit
¡Feliz cumpleaños, PHP! >

Cuarta temporada de 24 en verano

Cuenta la prensa que este verano podremos ver la cuarta temporada de «24», una de nuestras series de cabecera: Antena 3 estrenará este verano la cuarta temporada de «24».

Y por lo visto, aunque por supuesto esos planes pueden cambiar de un día para otro, no la van a poner en uno de esos horarios estelares de las tantas de la madrugada sino los jueves por la noche en sustitución de Desaparecidos Sin rastro.

Por lo que me han contado, la cuarta temporada es la que más engancha de todas y al poco de empezar ya estás subiéndote por las paredes con lo que le está pasando a Jack Bauer.

Y creo, además, que no tendremos que seguir soportando a la rubia tonta.

¡Ah! Si ya la has visto, no nos la «spoilees», por favor.

42 comentarios

#1 ping Quio

Yo siempre he sido fan incondicional. Por culpa de esos maravillosos horarios me perdí la 3ª temporada (que me la pasarán pronto, espero).

Lo único que no le perdono es lo que han hecho con Nina Myers... era el mejor personaje, pero en fin.

#2 ping Tulkas

Dato curioso sobre la rubia:

Sometimes Credited As:

Elisha Cuthbert Pompis

#3 ping 24

biennn!!! más 24

es de lo más prescindible de la serie, pero la rubia tonta está un rato buena

#4 ping Luis

Sí, la he visto, sólo deciros que me ha enganchado como las anteriores. Muchas sorpresas como siempre, y atención al final!

Confirmado: no sale la rubia, de hecho casi ningún personaje de la tercera temporada repite.

#5 ping yo

¡¡¡bien!!!, lo que mas me jodio en la primera temporada es precisamente que no se cargaran a la rubia tonta del bote.

#6 ping bleuge

SPOILER:

quedáis avisados que al final mueren todos :D

joas...

ahora en serio, solo vi hasta la segunda, tanto promete la 4ª? y la 3ª?

#7 ping Anonymous

Sin spoilers:

La 4ª es una muy buena temporada, quizás peca al igual que las anteriores de ser demasiado inverosímil, pero si lo que se busca es entretenimiento y suspense no creo que defraude. Además hay que destacar que a los guionistas no se les pone nada por delante y tienen valor de introducir cambios en la serie a los que otros no se atreverían.

Finalmente, si podeis verla en VO os lo recomiendo, el trabajo de los actores es más que bueno y Dios Bauer se sale, como siempre.

#8 ping JCB

Realmente la rubia (de bote) era tonta, pero ¿qué se puede hacer contra la testosterona...

#9 ping Lorenzo

No me puedo creer que hayan hecho 4 temporadas.

He de decir que la 1ª me resultó espectacular. Los personajes eran geniales y la trama enganchaba un monton. Bueno, realmente lo 12 primeros capitulos, porque los 12 segundos eran bastante mas flojos.

Lo de la segunda temporada ya no tenia nombre, personajes inverosimiles en situaciones imposibles como pretexto para usar lo del tiempo real. Incluso personajes tan buenos como el senador Palmer (que a mi entender es lo unico que salva la segunda parte de la primera temporada) solo se dedican a poner miradas furibundas en plan Sergio Leone.

La tercera temporada no acabé de verla pero por lo que pude ver era casi tan mala como la segunda.

Por lo que he leido por internet la cuarta es aun peor.

Respecto a la rubia tonta, no hay mucho que decir, salvo que con lo buena que estaba, entiendo que saliese.

Me parece una pena (aunque comprenda el motivo) que despues de haber hecho una 1ª temporada tan buena, por seguir haciendo capítulos se cargen una serie (como pasó con friends).

Espero no haberme extendido demasiado.

Un saludo

#10 ping El #10

Una cosita, "Whitout a Trace" la han traducido en España como "Sin Rastro" (mucho más literal que Desaparecidos).

#11 ping Anonymous

Una cosita, "Whitout a Trace" la han traducido en España como "Sin Rastro" (mucho más literal que Desaparecidos).

#12 ping GLIJ

Yo también la he visto y la aconsejo. Cada 2 ó 3 capítulos sucede algo realmente importante. Lo único malo de esta 4ta temporada es que cada vez se aleja más del concepto de tiempo (y espacio)real.

Son muchas las cosas que pasan para que sea creible que todo eso sucede en 1 día y en una ciudad de la dimensión de Los Angeles.

A disfrutarla!

#13 ping Wicho

Gracias #10, no se por qué estoy empeñado en que es Desaparecidos.

Ya lo he corregido.

#14 ping Lacrimosa

Yo me estoy subiendo por las paredes esperándola. A mí particularmente la que más me ha gustado hasta ahora es la 2ª, y la que menos la 3ª. A mí no me parecen inverosímiles, quiero decir, está claro que en la realidad no podrían pasar tantas cosas en 24 horas, pero lo cuentan de una manera que te lo crees, y me parece que eso es lo que significa "verosímil". Por cierto, creo que en la 4ª sale otra rubia tonta. O castaña clara tonta. La cosa es que es tonta :P Me refiero a la nueva novia de Jack. Dios, ¿por qué, Nina?

#15 ping pualeon

Yo también la he seguido en version original. A mi gusto la mejor de las 4. Espero k os guste porque a mi me parecio k hubo momentos espectaculares. Sobre la rubia tonta k decía... rubia, sí, pero tonta, para nada :D

#16 ping sf

(Sin spoilers.)

La 4ª temporada es de lo mejorcito que hay y engancha exageradamente. La 2ª era buena, la 3ª (quitando algunos episodios que -en comparación con el nivel habitual- sí flojeaban un poco) también enganchaba muchísimo. Pero es que la 4ª te tiene en tensión y no te suelta desde el 2º episodio :D

Eso sí, si no habéis visto la 2ª y la 3ª, por favor vedlas antes de coger la 4ª, que hay unas cuantas cosillas que le dan a la serie momentos de acabar poco menos que aplaudiendo ante la pantalla... pero si has visto la anterior temporada :) Y es de lo que más se disfruta en ésta. Así que ya sabéis, a bajarse la 2ª y la 3ª!

#17 ping Nacho

Vale, he visto anunciarlo de pasada, pero si me he enterado bien la serie 24 empieza este jueves 23 después del último episodio de Sin Rastro.

y si me he enterado mal me corrijan por favor... ;-)

#18 ping almudena

yo he visto la cuarta temporada completa, y os recomiendo que no os la perdáis... engancha realmente, pero también comparto lo mismo, debéis ver las temporadas anteriores para que algunas escenas os hagan saltar de la butaca...

y a los que son fan de los antigüos personajes, no tengáis nostalgia, la temporada está llena de sorpresas.

a disfrutarla!!!!!!!!!!!!!!

#19 ping NeoKa

Rubia tonta?¿ Pues muy tonta no creo q sea... pero vamos... de todas formas ya sobraba en el reparto... y la "castaña clara tonta"... tampoco es nada tonta me parece a mi...

Pues nada... decir q sin duda esta es la mejor temporada q han hecho hasta la fecha... es la q mas engancha con diferencia y el lavado de cara con respecto a personajes esta muy bien

Salu2

#20 ping Rocky

Bueno estoy esperando con ansiedad la 4ª temporada..y después de algunos comentarios..mucho más!!.la 3ª fue increíble..

QUE EMPIEZE YAAAAA!!!!

#21 ping Syk

La 4ª es la kña, la mejor en cuanto a medios, no siendo así con el argumento, pues prefiero la 2ª.

Al colega que ha dicho que la 2ª es inverosimil... solo un recadito: que el gobierno de EEUU kiera atacar a unos paises arabes en base a una grabación que relaciona a dichos paises con un atentado... y luego resulte ser q la grabación era falseada por los propios yankies, y que lo q les llevaba a invadir esos paises eran intereses petroliferos... no me suena lo q se dice: inverosimil ;-) Sino de lo más valiente despues del conflicto en Irak y mas para una cadena tan belicista como la Fox.

A través del espejo: el mundo después del 11-S en '24'

Eso es "24"

Ahi queda, salu2!!!

#22 ping Jabi

La primera temporada tenía algo que no tenían las demás; no solo respetaba lo del tiempo real sino que se fundamentaba en ello, los personajes eran increibles, el guión brutal y la tensión máxima. Además se lo curraron de tal forma que todos los capítulos acababan con picos de tensión cuyo desenlace se dejaba para el próximo capítulo. La segunda temporada perdió el factor sorpresa pero aguantó el tirón. Ahora bien, lo de la tercera temporada (lamentable) no tiene nombre; se pasaban por el forro de los piii lo del tiempo real (para ir a cualquier lado lo solucionaban con un viaje en helicoptero que nunca duraba mas de 10 minutos), los malos malísimos eran inconcebibles, la historia (exigencias de los malos incluídas) no tenía ni pies ni cabeza y el guión iba a trompicones. Ahora llega la cuarta y la espero ansioso como el que mas pero no me fio... Por cierto, Kim no tenía ni un pelo de tonta aunque hay que reconocer que su personaje solo tenía sentido en la primera temporada. Las cosas que le pasaban en la segunda eran absolutamente imposibles de creer.., aparte de que no guardaban ninguna relación con la historia principal...

#23 ping Chimo

Pues a mi me han gustado mucho todas; Eso sí, la que más me ha gustado es la 2ª, incluso por encima de la 1ª que me encanta, y por lo que veo por aqui, la 4ª va a ser de lo mejorcito. Pues ojalá no os equivoqueis......Lo que temo es que la vuelvan a empezar a maltratar como a la 3ª......eperemos. Salu2.

#24 ping gorka

el final de la 3º temporada no me gusto mas q nada porq no se q pasa con Toni, Michael,...y el presidente , alguien me lo puede decir?es q no se si pusieron toda la serie o se comieron capitulos. al final cojen al de la ultima cosa con virus en el metro? porfa contestad a mi e-mail. gorkallu@hotmail.com os lo agradeceria, por cierto como se puede bajar o de donde conseguir la nueva temporada? un saludo

#25 ping cony

a mi me encanta, vi desde la primera temporada y estoy convencida de que es la mejor serie de TV. Para mi ninguna serie estuvo mas floja que otra, pero si tengo que elegir una,sin ningun tipo de duda la tercera, tiene un poco de todo, suspenso, rigor, drama y hasta amor!!

Para el numero 24, te digo que al principio de esta temporada hay novedades sobre Tony y Michele, a lo mejor no de las mejores...En particular me encanta lo que pasa con estos dos personajes, ya que entre tanto caos un poco de color rosa no viene nada mal... besos

#26 ping Ote

He visto todas las temporadas, y por mas que la primera haya sido la que impacto y me haya enganchado con las demas, creo que la segunda sin dudas es la mejor, y ahora aun antes de terminar la cuarta, puedo decir que la cuarta es la mas cercana a lo muy bien hecha de la segunda.. Lamentablemente la tercera no esta a la altura de las demas..

#27 ping hernan

De donde puedo bajar los cap. de 24 en forma gratuita?

#28 ping alvaro

es una de las pocas series que me llenan de adrenalina y angustia, como si lo estuviese viviendo. Para mi gusto la mejor fue la 1ª porq al ser la 1ª es todo novedad. No me he perdido ningun capitulo y lo unico malo de q les acuso esq siempre hay un espia dentro de la UAT, muy listos para todo menos para eso, y tambien de q una persona normal o se mete esteroides o no es capaz de aguantar ese ritmo todo el dia. A mi gusto yo introduciría mas momentos de tristeza.

#29 ping laura

a mi me gustan todas las temporadas de 24. Weno la 1 no pude verla. Kreo q es la serie k + engancha d todo el mundo. Spero q agan muchas +.

Lo q pasa no m parece inberosimil xq yo kreo q cocsas d eesas puedn pasar todos los days pero no nos lo dicen.

Ace anos nadie podia imaginar lo de NY, Madrid o Londres

#30 ping sephiroth

para mi una de las mejores series que se han hecho, la primera me encanto sobre todo el personaje de mandy la loca terrorista que vuel ve al final de la segunda y tambien para mi sorpresa hace su aparicion en la cuarta, otro de mis personajes favoritos era Nina Myers como hacia de todo solo para sobrevivir aunque eso significara matar a la esposa de jack , muy bien como evoluciono su personaje en la seguna d ay luego en la tercera me parecio un pobre final para tan buen personaje

#31 ping LuisMi

Donde y como puedo conseguir todas las tandas de 24?

#32 ping alberto

Las he visto todas menos la tercera por el horario pero pienso que es la mejor serie que he visto en televisión. Independientemente que sea verosímil o no,cosa que no importa porque es puro entretenimiento no pretende enseñar nada. Menos verosímil es la típica serie de una familia feliz, que todos se llevan bien, no tienen problemas y todo es de color de rosa, esas si que no las veo. Un diez por la serie!!

#33 ping Carlos Tornel

Es curioso que una época televisiva tan cutre como algunos hemos vivido alguien sea capaz de meterse con series como 24. Aplaudo al que dice que lo que sí que no es verosímil son series como "Padres Forzosos" (Full House) o "Cosas de casa" (Family Matters)en las que las payasadas se toman en serie y en serio. Cuando veo aparecer a Jack Bauer quiero acción y angustia, pero, sobre todo, esa personalidad oculta del protagonista, comprometido con un mundo políticamente correcto que no le entiende, porque el trabajo sucio no vale para las bocas sensibles de los hipócritas. jack bauer es el héroe anónimo, comprometido, abandonado por los suyos; es decir: EL HéROE por antonomasia. Es cierto que últimamente 24 se va riendiendo a lo comercial (es la FOX) pero, aún así, ya quisiéramos ver en el cine películas tan intensas como esta pedazo de serie

#34 ping Carlos Tornel

Es curioso que una época televisiva tan cutre como algunos hemos vivido alguien sea capaz de meterse con series como 24. Aplaudo al que dice que lo que sí que no es verosímil son situaciones como las que series como "Padres Forzosos" (Full House) o "Cosas de casa" (Family Matters)exponen, en las que las payasadas se toman en serie y en serio. Serie buena es la que cumple con sus propias expectativas. Sé lo que pretende 24. Cuando veo aparecer a Jack Bauer quiero acción y angustia, pero, sobre todo, esa personalidad oculta del protagonista, comprometido con un mundo políticamente correcto que no le entiende, porque el trabajo sucio no vale para las bocas sensibles de los hipócritas. Jack Bauer es el héroe anónimo, comprometido, abandonado por los suyos; es decir: EL HéROE por antonomasia. Es cierto que últimamente 24 se va rindiendo a lo comercial (es la FOX) pero, aún así, ya quisiéramos ver en el cine películas tan intensas como esta pedazo de serie. Quiero Ya la quinta temporada!!!!!

#35 ping yani

Veo esta serie porque me parece que es una de las pocas que ha hecho que me quede pegada al televisor por horas!!!!!

lastima que hay muy pocos personajes de las temporadas anteriores que aparecen.

al principio no me gustaba estaba haciendo zaping y decia uy no esta otra vez, hasta que en FOX pasaron la 2da temporada como maratón y me super engancho y hasta ahora mi fanatismo ha llegado a que no me pierda ni 1 capitulo!y si tengo la posibilidad lo veo mas de una

vez.

razon por la que me gusta: me hace sentir intrigada por la vida de estas personas, aunque se que es ficticio tine una manera de contar las cosas que te engancha de una manera impresionante y gracias a jack bauer(keifer sutherland)que me hizo sentir la adrenalina como nunca lo he hecho en mi vida.

#36 ping cojonciano

Soy un gran 'consumidor' de series americanas, y ahí van mis opiniones:
-Me parece una estupidez desacreditar como actriz a Elisha Cuthbert sólo porque es demasiado guapa. Y es evidente que, aunque no es la mejor actriz del mundo, no es mala actriz en absoluto. También parece claro que su papel se justifica en la 1ª temporada y no en las siguientes. Mención aparte a la novia de Jack en la 4ª temporada... está buenísima, pero es peor actriz que Pilar Bardem, que ya es decir...
-Para mí, la mejor temporada en cuanto a guión, argumento y desarrollo es la 2ª, y la mejor técnicamente (lo de que sea todo en 24 horas y eso) la 1ª. La 3ª no es muy buena, en muchos momentos es un poco forzada. Y la 4ª es un melodrama (a quien le gusten los melodramas le gustará). Además, aparte de Sutherland y Watson y la actriz que encarna a Chloe (por qué nadie dice nada de ella, o no borda el personaje? es sólo porque no está buena?) el resto de actores parece que los han pillado en rebajas: no os perdáis al amante de la hermana de la madre de Beruss, una única expresión para todo aunque tenga una pistola en el entrecejo, en el mejor estilo de los actores españoles...
-La 3ª y la 4ª tienen muchas cosas en común con las últimas temporadas de Alias y Nikita (cosa que es lógica vistos los créditos)
-En la 4ª se han vendido demasiado a lo políticamente correcto, por ejemplo las escenas (o más bien los diálogos) del ataque a la empresa de los moros sobraba. Además sólo les ha faltado que los comando de esa escena sean los de Halliburton... mención aparte la escena, en los primeros capítulos de la 4ª, de los comentarios sobre el que que está bajando programas piratas de internet... en fin...
-Aún con todo lo anterior, todas las temporadas son de lo mejorcito que se puede ver por aquí. Siempre es mejor ver a estos que al Resines, Sanz, Borrachero y compañía... que siempre bordan un único papel, el de sí mismos...

#37 ping yulbeast

A ver que me centre, hace tiempo, he visto unos pocos capitulos en A3 que me gustaron mucho, pero no pude seguir la serie completa ... hasta q temporada han emitido por antena 3?

#38 ping Wicho

#37 - Hasta la cuarta.

#39 ping kiki

esoy sindo solo un fanatico mas de la serie, me ha sabido atrapar la 2da tempoada y voy por el capitulo 10 de la 3ra (que me recomienda que pase a ver la 4ta temporada y despues termine de ver la 3ra temporada) para ponerme a mismo tiempo que ustedes

#40 ping Wicho

¡No!

¡Detente, pecador!

Que no se te ocurra ponerte a ver la cuarta temporada sin haber acabado la tercera o te la fastidiará.

#41 ping Ale

Hola, dejenme decirles que la serie 24 es la mejor que he visto, me tiene atrapada con cada minuto que va pasando, adoro a Tony, a Jack, es lo mejor de lo mejor

#42 ping Nacho

mola, la rubia tiene un blog sobre hockey: Cuthbert Blog. :)