Logo Lainformacion.com
< Recordatorio
Flameo >

Curiosidades matemáticas en Futurama

Como en muchas otras series o películas, en Futurama hay más de lo que parece a simple vista, como por ejemplo toda una serie de curiosidades matemáticas que puedes encontrar en la Indoblable Página de Bender Bending Rodríguez.

Por cierto, en la anotación Talk about Futurama Direct to DVD de Can't Get Enough Futurama comentan que la Fox está considerando sacar una quinta temporada directamente en DVD, aunque todavía no hay nada confirmado.

(Vía pjorge.)

4 comentarios

#1 ping Gravstar

Para muestra unos cuantos botones:

- El capitulo donde ironizan con la creación de una civilización y su autodestrucción, combinandolo todo con el encuentro entre Bender y Dios (el cual se comunica en binario ;) ).

- El capitulo de Universos Paralelos.

- "El movimiento es relativo" (Teoria de la Relatividad Especial de Einstein): Donde la nave de Leela en lugar de desplazarse lo que hace es mover todo el Universo XD

#2 ping banpiro

Hola.Yo tambien soy asiduo a pjorge y ya lo vi en su momento.Lo cierto es que esta muy bien,pero lo que mas me sorprendio fue lo de los numeros taxicab,que nivel de frikismo por dios.

Por ciero,como habeis tardado tanto tiempo en haceros eco?por que ahora y no otro dia?que motiva este tipo de anotaciones?

Que pregunton estoy hoy,jejejeje

#3 ping Wicho

#2 Por ciero,como habeis tardado tanto tiempo en haceros eco?por que ahora y no otro dia?que motiva este tipo de anotaciones?

Porque aunque en su momento lo dejé guardado en la carpeta de «cosas interesantes a comentar» se me olvidó totalmente hasta que leí la noticia de la posible 5ª temporada de serie y algo hizo «click» en mi cabeza.

#4 ping Coco

Yo quede francamente muy sorprendido con la cantidad de curiosidades que hay, probablemente la mas trabajada y conocida sea la de los alfabetos alienigenas. Esto hizo que la serie me gustara aun mas, y eso que ya me encantaba antes de saber todo este tipo de cosas. Tambien son muy recomendables los subtitulos con los comentarios del director.

Ayyyy.. estos humanos!