Logo Lainformacion.com
< Día de estrenos
Historia visual de las cámaras Nikon >

Espatrek 2005 en Málaga

Ningún fan de Star Trek debe perderse la Espatrek 2005 que se celebrará en Málaga este año del 21 al 23 de octubre. Yo hace mucho que no voy a ninguna convención trekker, la falta de vida propia me impide disfrutar de momentos nerds como estos, que tan habituales fueron en el pasado, pero lo recomiendo sin duda como experiencia inolvidable.

Las Espatrek no tienen ánimo de lucro. Se trata de unas convenciones oficiosas, hechas por los fans para los fans, en cuyos actos prima la creatividad, la imaginación y el buen ambiente en general. Teatros y cortometrajes basados en Star Trek, demostraciones de juegos realizados e inventados por aficionados, conferencias en las que los fans dan su punto de vista sobre ciertos aspectos de la saga, video-forums de capítulos inéditos en España, mesas redondas... son solo algunos ejemplos de las actividades de las cuales se puede disfrutar en una Espatrek. La sede de la Espatrek 2005 será el Hotel Alay, situado en Benalmadena Costa (a tan solo 20 km. de Málaga capital) entre los días 21 y 23 de octubre de 2005. Entre las estrellas invitadas este año están Robert O'Really, más conocido como el Canciller del Imperio Klingon Gowron y J.G. Hertzler, General Klingon Martok.
Las malas noticias son que coincide en fechas con el Hackmeeting 2005 en Menorca. ¡Demasiados eventos geeks a la vez! ¡Hora de utilizar el dispositivo de clonación!

3 comentarios

#1 ping Eremita

Scotty, uno para transportar... a Málaga.

Siempre me he considerado un trekker, pero me imagino estos eventos como algo demasiado friki para mi.

Quizá algún día...

#2 ping cyberfrancis

Al menos espero que te vengas a la II Conferencia Internacional del Software Libre por el mes de Febrero ;)

#3 ping Lou

Y yo que pensaba que el Espatrek era de Casa Taradellas... ;)