Logo Lainformacion.com
< Splashup, editor de imágenes online
Cómo fabricarse una lente de ojo de pez con unas gafas viejas >

Final alternativo de Soy Leyenda

Si no has visto aún la película Soy Leyenda, tal vez no quieras seguir leyendo.

Final alternativo Soy Leyenda

En Must Watch: I Am Legend's Original Ending - This is Amazing se puede ver (en inglés) el final alternativo para la película Soy Leyenda (I Am Legend's) que irá incluida en la versión en DVD, al menos en la edición de EE UU.

En realidad según cuenta el artículo este debería ser el final original ya que resulta más fiel al libro (que no he leído) en el que se basa la película. Sin embargo al parecer los productores al final se decantaron por el que se vió en la versión para cine por ser más comercial (!)

Aunque a mí Soy Leyenda me decepcionó mucho (como 8 en una escala de 1 a 5), ya puestos a cagarla mejor el final que llegó a las salas. Este final no habría sino incrementado el número de incoherencias y sinsentidos de la película. (Se supone que) los zombis (los infectados, como tuvo a bien explicarnos Enjuto Mojamuto) no entran en razón de repente ni desarrollan sentimientos de afecto, amor o ternura de un fotograma para otro; tampoco queda muy claro si los cura o simplemente se van y la pobre desinfectada se va a vivir a una comuna de zombis infectados llorones y sensibleros. Habría sido otro WTF más para el bote así que todo habría quedado un poco igual.

Eso sí, de un final a otro la historia cambia radicalmente, claro.

(Vía Waxy.org.)