Por @Alvy — 10 de Octubre de 2016

A Look Back At The Future In Film es un video-tributo-homenaje a las películas ambientadas en el futuro, en muchas de las cuales de hecho se viaja al futuro. Está ambientado muy apropiadamente con Back in Time de Huey Lewis and the News (de la banda sonora de Regreso al futuro).

No están todas las que son, pero sí que están la mayor parte de los clásicos (2001, Star Trek, 12 monos) especialmente las de viajes temporales. Al respecto comentar que entre esas numerosas perlas y hay algunas de las que poco o nada hemos hablado por aquí (al menos no con reseñas completas) y que son cien por cien recomendables:

  • Las alucinantes aventuras de Bill y Ted (1989), otra tontuna de viajes en el tiempo en la que dos chavales intentan alocadamente resolver «problemas históricos»; una de las primeras películas de Keanu Reeves.
  • Cloud Atlas (2012), una superproducción estilo odisea entrelazada en distintas épocas de los Wachowski, sencillamente épica, con Tom Hanks, Halle Barry y Hugh Grant.
  • Idiocracia (2006) otra peli tronchante de Mike Judge, muy al estilo de Futurama, irreverente, rebelde y básica, pero de la que se pueden extraer grandes verdades.
Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear