Logo Lainformacion.com
< Más avances con las células madre
Google Maps actualizado >

Jack Bauer vuelve este jueves

Se confirma la noticia que dábamos hace unos días de que la cuarta temporada de «24» iba a ser emitida este verano; en concreto, su emisión empieza este jueves, 23 de junio, a las 22:40, justo después del último capítulo de la segunda temporada de Sin Rastro.

(Gracias de nuevo, Canito.)

17 comentarios

#1 ping alidhaey

Jack es el puto amo.

#2 ping Victor Bracco

No cuenten nada de la 4ta temporada que todavia por estos lados del mundo, estamos viviendo recien entre la hora 24-1am, y todavía quedan 6 capitulos que me imagino serán impresionantes.

#3 ping Anonymous

Todos odiamos a Bush, pero Jack Bauer.. aaahh nos encanta como mata a los malos... X(

#4 ping Victor Bracco

Jack Bauer no existe, Bush si.

#5 ping Odioso

Jack la lleva y la cuarta temporada es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buena...eso si..

ya vamos aca despues de las 00 hrs..quedan otras 6 infatantes con un final q

#6 ping ca....

amo a jack bauer si es q es quien pienso... le quiero decir q aunque no me de bola yo siempre voi a tar ahi para el ... AMO A BAUER ... =)

#7 ping Alvy

Hey, mola, van a hacer una película de 24.

«The first hour will not be in real-time, but then something big will happen and real time will kick in. It still has to be worked out - it's at a stage where they need to write it.»

#8 ping Alvy

SPOILERS SPOILERS DE LA SERIE "24"

SPOILERS SPOILERS

.

.

.

.

Tan pocos capítulos y la cuarta temporada de 24 ya parece estar dando «saltos de tiburón». Vale que normalmente es increíble pero:

• la historia de de la emisión por Internet que es imposible de detectar el origin o detener es técniacmente absurda. (Ya lo comentó alt1040.com hace tiempo)

• si quieres colapsar internet o despistar a la gente no hace falta secuestrar al segundo tío más protegido del universo, emite algo de porno gratis o secuestar a un cantante o simplemente manda un virus o algún vídeo estúpido, sería mucho más fácil y rentable.

• los de MF son unos cretinos: nadie diseñaría un maletin capaz de controlar a la vez 100 centrales nucleares si pudiera ser robado y utilizado por terroristas para fundirlas... mmmm. pensándolo bien... casi que si. seguro que ya lo han hecho (así que esto no es un fallo) ;-)

y finalmente,

• si terroristas árabes van a ejecutar a alguien como en el episodio de ayer no le pegan un tiro con una pistola, directamente le cortan la cabeza como ya se ha visto en múltiples ocasiones.

Ahhhh en fin...

#9 ping Wicho

MáS SPOILERS

SPOILERS SPOILERS

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

¡Y otro topo!

Ya les vale con lo de los topos. ¿Por qué no despiden a todo el departamento de recursos humanos de una vez?

¿Y aquello de que el amigo de Chloe no puede descifrar el código fuente que bajó de Internet porque está escrito en árabe o similar?

¿Y por qué si son capaces de hacer cualquier virguería tecnológica no son capaces de localizar el móvil del malo que tenía prisioneros al secretario de estado y a su hija y en su lugar tienen que recurrir a unas termografías por satélite o no se qué movida?

Aunque la aparición espectacular de Tony Almeida mola... si eres capaz de obviar el hecho de que con lo «pequeñita» que es Los Angeles va y coincide que el tipo estaba a menos de cinco minutos del sitio dónde estaban intentando cargarse a Jack y a su chica.

Pero bueno, la cosa es disfrutar de las aventuras de Jack; suspendamos nuestra incredulidad y dejemos los análisis detallados para después ;-)

#10 ping davicito

Alvy... Wicho.... chic@s...

tenéis razón, la tenéis. Pero...

no es la puñetera mejor creación de todos los tiempos incluido el cine? que hay mejor rodado, mejores actores (bueno hay varios mounstruos por ahí) mas acción y bien rodada? nada, absolutamente nada (bajo mi punto de vista, claro), pero ser sinceros conmigo y con todos los que nos leen:

A cuanto está España ó alrededores (Alemania, Francia...) de hacer algo que al menos le llegue a la suela de los zapatos?????

Saluditos

davicito

#11 ping Alvy

Yo sigo las andanzas de Bauer con devoción, me encanta la serie… a pesar de todos los fallos argumentales ;-)

Como ficción es estupenda.

Luego, claro, uno vuelve al MundoRealª y… ;-)))

#12 ping Wicho

Que sí, que sí, que Jack es Dios, Tony su profeta, y la serie está muy bien hecha, pero nos sale la vena geek y no podemos dejar de ver los tropezones del argumento.

#13 ping davicito

ya, la vena esa (geek) esta bien tenerla a punto para que no nos tomen por bobos... (estilo GH...)

Ademas ya van por la 5ª temporada y en algo tendrán que meter la pata...

#14 ping lorenzo

al mensaje numero 9, cuando dices q tony vivia al lado de donde iban a matar a Jack( q eso habria q verlo :P) si recuerdas, Jack aviso a Tony 10 minutos antes del tiroteo en el garaje. en los Angeles es dificil circular pero pixa, Tony es listo y sabe q si Jack tiene problemas corre como el viento !! :D. Bueno q nada mas q aARRIBAAAAAAaa 24 !! q es la mejor la mejorrr serie q e visto en mi vida :D ole ole yyyy oleeee

#15 ping JACK UAT

JACK BAUER for president. Jack es el rey. Es una maquina. Vente para España Jack.

#16 ping leonardo

AGUANTE JACK Y BUSH, SON LO MAS... yo no odio a los EE. UU. todo lo contrario!!! ellos son lo unicos valientes que le ponen el pecho a las balas... y bue.. si puden sacar algun provecho mejor!

#17 ping Anonymous

alguien a visto la mini serie para los moviles de 24?