Por @Alvy — 6 de Octubre de 2015

Ahora que llega The Martian a la gran pantalla la gente de Burger Fiction ha aprovechado para recopilar un montón de escenas de películas con Marte como escenario: desde las primeras cutre-cintas de serie B con donde los efectos visuales consistían en un filtro rojo a otras más elaboradas y las más modernas producciones con espectaculares paisajes, recreaciones y naves espaciales superrealistas.

En total se muestran 23 películas: si has visto más del 90% te puedes considerar friki total, el 50% es suficiente para el aprobado. Entre las más cañeras mostrando el «entorno marciano» sin duda Red Planet (2000) y Desafío Total (1990); de las clásicas probablemente la mejor sea Rocketship X-M (1950).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones