Por Nacho Palou — 13 de Septiembre de 2016

Son casi cuatro minutos de metraje original de la película Mad Max: Fury Road de George Miller, una de las películas de acción y de coches favoritas de los últimos tiempos. Una producción complicada con numerosos efectos mecánicos; acción «de verdad» aderezada y complementada posteriormente con efectos digitales.

Sin embargo, no hay efectos digitales en este vídeo de metraje «en bruto» y de tomas de ensayo: toda la acción que aparece aquí sucede en el MundoReal™, el mundo que todavía respeta las leyes físicas. Lo más artificial es algún muñeco que vuela por los aires. Y poco más.

Hace unos meses el minidocumental Maximum Fury ya anticipó algo sobre la complejidad y el realismo de las escenas de acción de una película en la cual decir «escena de acción» es referirse a prácticamente el total de la película, a más de dos horas de actividad continua y trepidante.

El rodaje, basado en un storyboard de más de 3500 viñetas, requirió numerosos especialistas y extras y exigió construir primero y destruir después numerosos vehículos haciéndolos saltar, volar y chocar y otras cosas maravillosas.

Vía Mashable.

Relacionado,

Y ¡WTF!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear