Por Nacho Palou — 13 de Septiembre de 2016

Son casi cuatro minutos de metraje original de la película Mad Max: Fury Road de George Miller, una de las películas de acción y de coches favoritas de los últimos tiempos. Una producción complicada con numerosos efectos mecánicos; acción «de verdad» aderezada y complementada posteriormente con efectos digitales.

Sin embargo, no hay efectos digitales en este vídeo de metraje «en bruto» y de tomas de ensayo: toda la acción que aparece aquí sucede en el MundoReal™, el mundo que todavía respeta las leyes físicas. Lo más artificial es algún muñeco que vuela por los aires. Y poco más.

Hace unos meses el minidocumental Maximum Fury ya anticipó algo sobre la complejidad y el realismo de las escenas de acción de una película en la cual decir «escena de acción» es referirse a prácticamente el total de la película, a más de dos horas de actividad continua y trepidante.

El rodaje, basado en un storyboard de más de 3500 viñetas, requirió numerosos especialistas y extras y exigió construir primero y destruir después numerosos vehículos haciéndolos saltar, volar y chocar y otras cosas maravillosas.

Vía Mashable.

Relacionado,

Y ¡WTF!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones