Por @Alvy — 26 de Noviembre de 2014

La suponíamos completamente innecesaria dado la mala que era la tercera parte, y dios sabe que hay una alta probabilidad de que efectivamente lo sea… Pero oye, el trailer oficial tiene su aquel. La cuarta entrega de Parque Jurásico, que se llama Jurassic World y se estrenará el próximo verano: la red ya está haciendo acopio de referencias y virales como anticipo del estreno.

Si miras el trailer en realidad parece la misma película que la original pero con efectos especiales «buenos» de hoy en día. Misma historia puesta al día, el famoso parque abierto y con más gente, escenas calcadas fotograma-a-fotograma… Seamos realistas: si puedes aprovechar el recuerdo de los clásicos, ¿para qué innovar? Esa llegada en helicóptero a Isla Nublar, esa gigantesca puerta a lo King-Kong que se abre para entrar en el parque, esas carreras con los dinosaurios… ¿Dónde he visto yo eso? ¡Ah, sí! En la misma película pero hace más de 20 años. (Oh, sí, hace más de 20 años).

En fin: como bien nos recordaban ayer en Twitter, todo sea por volver a vivir esa gloriosa banda sonora con unas escenas coloridas de acompañamiento y una buena bolsa de palomitas.

Y aprovechando que estamos con el tema, un bonus muy especial calificado por algunos como uno de los mejores chistes que jamás hayan visto en Internet, procedente de #TheSimonPeter:

Kortvex 2014-Nov-24

Bonus 2: Ninoniiii no niiiiii noooo niiii JurassicParkWTF.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear