Logo Lainformacion.com
< Películas
Correo encadenado >

Supermán

Como no podía ser de otra forma, dado que hemos tenido recientemente películas como Spiderman, X-Men, Daredevil y similares, y queda por venir La Masa, y X-Men 2 y Spiderman 2, etc. etc. ya están haciendo una renovación del que no podía faltar: Supermán, que se empezará a rodar en mayo de 2003 y llegará al cine en 2004. Todavía no se sabe quién va a hacer de Supermán.

Actualización: Bueno, estamos a mediados de 2005 y siguen en ello... Está anunciada para 2006. El protagonista será Brandon Routh, más conocido por... Ooops, por nada importante todavía.

1 comentario

#1 ping Alejandro Perez

Soy fanatico de Superman desde los 6 Años que fue cuando vi superman II,despues de eso me hice un supermanadicto, Bueno ahora tengo 32 años y creo que esta version de Superman no tiene lo que caracterizo a las anteriores...que? a Superman (Cristopher Reeve).
No tengo dudas que el nivel de Imagenes digitalizadas y ritmo de la pelicula le va asin duda lo que no tienes sus antesesoras pero me quedo con lo antiguo...con el romatisismo de los efectos casi de comicos, que nos hacian soñar con el hombre de capa y botas rojas que luchaba sin descanso por Justicia y la libertad...tan ajenas a estos tiempos...y que nos hace refleccionar que de verdad hace falta Superman.

Saludos.
Alejandro Perez