Por @Wicho — 19 de Agosto de 2015

Ya tenemos tráiler oficial de The martian, la película conocida en España como Marte: operación rescate que narra la historia de un astronauta abandonado en Marte que tiene que buscarse la vida para sobrevivir hasta que alguien pueda venir a buscarlo.

La nave Ares 3 llega a Marte donde hay una fortísima tormenta y la tripulación se ve obligada a regresar a la nave y abandonar el planeta. El personaje interpretado por [Matt] Damon recibe un golpe y se le da por muerto, por lo que el resto de la tripulación se va sin él. La NASA anuncia la pérdida de uno de los astronautas y el fin de la misión. Por supuesto Damon no está muerto — así que tiene que ingeniárselas y averiguar cómo va a sobrevivir en Marte durante los próximos tres años, que es para cuando está previsto el regreso de la misión a Marte.

Por si quieres ir haciendo boca, puedes ir leyendo El marciano, la novela en la que se basa la película, para luego poder decir aquello que si te gustó más el libro o la película.

Lo siento, Mikel, también he visto este tráiler ;)

Actulizado: David nos comenta que al final la Fox ha optado por Marte (The Martian) como título para la película, tal y como se puede leer en Cambio de título y fecha de estreno para The Martian de Ridley Scott.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear