Por Nacho Palou — 15 de Enero de 2016

Diría que la película 10 Cloverfield Lane ha aparecido así como por sorpresa, o al menos no me suena nada haber oído hablar antes de ella. Y me extraña, porque al parecer guarda relación con Cloverfield (2008) [Monstruoso, en España], que ha sido de las pocas buenas malas películas que me han gustado en los últimos tiempos (dramatización).

En Wikipedia,

Tras un accidente de coche, una joven despierta en un sótano habilitado como vivienda, que es donde transcurre la mayor parte de la película. La chica teme haber sido secuestrada por un superviviente, quien le cuenta que él le ha salvado la vida ya que el mundo exterior se ha vuelto inhabitable debido a un ataque químico. Ella no acaba de creerle y decide que debe escapar, independientemente de cuál sea la situación en el exterior.

Al parecer la película ha dado algunos vaivenes y ahora cuando se acaba de publicar el tráiler su productor J.J. Abrams ha logrado llamar aún más nuestra atención al afirmar que 10 Cloverfield Lane es una película consanguínea con Cloverfield (Monstruoso).

De momento miro el tráiler con ganas pero también con ojos sospechantes: tal vez J.J. Abrams se haya ganado nuestro respeto con El despertar de la Fuerza, pero no nos olvidamos de Lost.

Lost
Never forget

La película 10 Cloverfield Lane se estrenará el 11 de marzo.

Compartir en Facebook  Tuitear