Por @Alvy — 19 de Septiembre de 2014

Desde el departamento de cómo plantear un vídeo de vacaciones para que al verlo no sea un aburrimiento integral nos lleva este divertido y marchoso montaje de Miguel Campos, que recomiendo ver en HD por la calidad y volumen a tope, que es viernes y hay que moverse.

Above sea level se traduce como «Sobre el nivel del mar» (lo cual depende de dónde estés), una indicación que indica cuán alto habrías subido -en vertical- desde el mar hasta el lugar en que te encuentras. Como puede verse, los protagonistas buscan los famosos letreros que indican la altitud oficial allá donde van, principalmente montañas de todas las alturas - y no revelo hasta dónde suben para que no sea spoiler.

Filmado con una GoPro Hero 3 y uno de los famosos palos de moda para grabar selfies y selfie-movies -que por unos pocos euros apañan las tomas y bastante bien, todo sea dicho- el proyecto tiene su gracia y muestra cómo con unos medios básicos y dedicándole algo de tiempo al montaje se puede conseguir algo muy, muy divertido. Y además dar envidia a todo el mundo por unas vacaciones de impresión.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear