Por @Alvy — 28 de Enero de 2014

Un excéntrico, reclusivo y brillante programador sufre de una peculiar angustia existencial mientras trabaja en un misterioso proyecto cuyo propósito es descubrir el sentido de la existencia – o la ausencia de él. Sin embargo, es cuando experimenta en primera persona el poder del amor y el deseo cuando llega a comprender esa verdadera razón de ser.

Teorema cero tiene dos pluses muy importantes. El primero es ser un trabajo de Terry Gilliam, creador de Brazil, 12 Monos y otras maravillas – además de todo su trabajo con los Monty Python. El otro es Christoph Waltz, más conocido por su papel del retorcido Coronel Landa en Malditos bastardos (2009).

Pink-Wig-The-Zero-Theorem

Así a simple vista –y con la cutrecalidad 360p del trailer que han publicado– puede verse que Teorema cero tiene todo el aspecto de un Brazil menos oscuro y mucho más colorido y futurista. Es como una combinación cyberpunk + steampunk y matrixeña de lo más curiosa, con esos decorados antiguos pero a la vez «del siglo que viene».

No sé muy bien cómo andará de fechas de estreno; al parecer se pasó a la crítica en algún festival europeo pero no me suena a mi que tenga fecha oficial todavía.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones