Por @Alvy — 1 de Octubre de 2004

En la tienda de juguetes del barrio compré hoy un nuevo Cubo de Rubik para la colección (también se venden en la tienda de juguetes de El Corte Inglés).

Se trata de una nueva edición de Popular de Juguetes que tiene ahora los derechos para España del Cubo de Rubik. Esta empresa se ha dedicado a rescatar míticos juguetes de los 70 y 80 como el Exin Castillos o los Madelman.

En la caja del cubo oficial viene algo de información sobre un Gran Concurso Rubik que anuncian para "los próximos meses". He pedido por email más información (hay que escribir a atencioncliente arroba populardejuguetes.es) a ver qué se cuentan. Por alguna extraña razón tienen e-mail pero no tienen página web. Antonio Gallego, otro fan del Cubo de Rubik, mencionó hace tiempo en este weblog que en Tiramillas de Marca se decía que esta competición sería en Noviembre. Si alguien tiene más información que por favor la escriba en los comentarios.

Queda poco más de un mes... ¡A entrenar!

Actualización (30.9.2004): Antonio Gallego confirma que el Concurso será en Madrid, el 13 de noviembre de 2004. Así que quedan 45 días para entrenar. Los aficionados pueden (¡deben!) subscribirse al Grupo / Lista de Correo SpanishRubiksClub, El club español del cubo de Rubik para compartir experiencias antes del gran campeonato.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear