Por @Alvy — 23 de Marzo de 2012

Panasonic-150-Inch-Plasma

Desde el departamento de las madres de todos los aparatos electrónicos llega esta pantalla de plasma gigante de 150” que Panasonic presentó en el pasado CES: Sí, no es un error: 150 pulgadas de interminable pantalla con una resolución de 4906 × 2160 píxeles, más allá del HD y el QFHD, en lo que se denomina 4K. ¿Sabes las imágenes del cine digital que se proyectan en salas en paredes de 15 metros de altura? Pues estas tienen la misma resolución.

150 pulgadas son 3,8 metros de diagonal, algo que probablemente ni siquiera tenga cabida en la mayor parte de las casas. El precio de esta bestia dicen que estará en torno a los 600.000 dólares (unos 450.000 euros) así que puede que cueste más que la vivienda en que se aloje – el dilema será elegir si comprarte un par de apartamentos o una tele grande, vamos.

Lo mejor del asunto es que aplicando las leyes exponenciales de la tecnología, si cada 18 meses el precio baja a la mitad para cuando vivamos todos en el Castillo del Jubilado tendremos unas vistas digitales realmente estupendas.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear