Por Nacho Palou — 8 de Junio de 2015

En Gizmodo, This 40W Homemade Laser Shotgun Is Pure Insanity,

Para poner en perspectiva un láser de 40 varios: el láser más potente que puedes comprar en una tienda tiene 0,005 vatios; el cañón láser de la US Navy, instalado a bordo de un buque de guerra con el fin de derribar drones, tiene 30 000 vatios.

El rifle, construído por styropyro, utiliza ocho láseres de 5 vatios de potencia cada uno. El resultado es un arma aparentemente espectacular, al más puro estilo de Doom o de la Guerra de las Galaxias. La dura realidad de la vida es que apenas sirve para hacer explotar globos o prender fuego a fruta o trozos de papel. Pero mola.

Hablando de Star Wars, Styropyro también tiene una especie de sable láser.

Relacionado: ¿Relojes inteligentes? Bua. Este reloj de pulsera dispara un rayo láser y hacen visible el recorrido por el aire de un rayo láser.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees Telefónica aplica curas paliativas al juguete roto de Pau Garcia Milà La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible